Capítulo 3

15.3K 1.4K 5K
                                    

Creo que es todo por esta semana. Nos leemos el lunes :) y recuerde ayudar a pasar la voz de que estoy regresando. Es super importante para mí. 



----------

Capítulo tres

"Everything has changed"


Llevaba alrededor de tres horas sentado en el tren, la despedida con Leonor no había sido demasiado emocional, por el contrario, la chica le dio un beso y se marchó a su agencia, Jay por su parte, le entregó unas cosas para que se las entregara a su madre. Sin más partió, en su maletín colocó lo justo y necesario, un par de gafas para leer y su celular para recibir las llamadas de Scar.

Louis miró a su alrededor, intentó hacer memoria de este recorrido, pero nada funcionó, el no recordaba haber viajado ni a ver andado por estos lugares, soltó un bufido molesto, pensó en llamar a su mamá, para preguntarle donde debía bajar, pero luego vio algo robusto feo y repleto en maleza, era... un pantano y eso le hizo sentir que el corazón le apretaba, rápidamente apretó la cuerda del rústico tres y éste se detuvo. El muchacho encargado del equipaje le ayudo hasta dejarlo abajo con todas sus cosas, una vez todo listo, el tren se marchó, dejando a Louis en la carretera a unos doce metros del pantano.

—Demonios, como no podré recordar que pasó allí... sé que estuve allí. –decía mientras caminaba con sus dos maletas en dirección al pantano. El sol estaba infernal, podía incluso discernir que habían cuarenta grados de calor, solo quería darse una ducha y recostarse.

A medida que iba llegando, se dio cuenta que no había tanta maleza, por el contrario, el pasto estaba colorido y lo que de lejos parecía un pantano, se había convertido en un tanque maravilloso repletó de árboles gigantes, con un hermoso pozo de agua cristalina. Louis sonrió grandemente, soltando sus maletas, Dios, esto era bellísimo alrededor del "pantano" había flores amarillas, que adornaban todo, era casi tan igual al paraíso

—¡Pero qué preciosidad! –exclamó Louis, para sacarse rápidamente toda la ropa, después de todo, nadie deambularía por allí, creerían que es un pantano y temerían. Tal y como él creyó.

Desnudo se lazó al tanque y su piel gozó el contacto del agua tibia acariciarle, Louis soltó un suspiro ahogado, esto era perfecto, nadó por aquel lugar como si fuera un pez libre, miró hacia el cielo azul y el sol ahora maravilloso que caía sobre su rostro, nadó y se relajó, por fin, luego de tantos años.

Sintió un leve ruido pero ni siquiera fue capaz de abrir sus ojos, siguió disfrutando de aquel maravilloso lugar, hasta que la pregunta reboto sobre su cabeza. ¿Dónde demonios era el camino para llegar hasta la casona de su abuela?, abrió grandemente sus ojos y nadó hasta la orilla, salió del agua y miró hacia donde había dejado sus cosas.

Hostias. –soltó al darse cuenta que ¡NO HABÍA NADA! No estaban sus maletas, ninguna de las dos, solo estaban sus gafas y el libro, de lo demás, se lo habían robado— ¡Churros del campo! ¡Joder! –exclamó hecho una furia. Estaba desnudo sin saber un carajo de cómo llegar hasta donde su abuela. Era un verdadero idiota.

Tomo su libro felicidad junto a sus gafas y caminó por los pastos altos mirando alguna dirección que le diera a alguna parte, rogó para que los churros no le vieran. Sinceramente estaba haciendo el ridículo en medio de un campo, luciendo desnudo y asaltado.

—Hey, ¡Tú! –exclamó una voz a su espalda. Louis volteó su rostro lentamente, para ver unos metros más atrás a un muchacho sobre un caballo, perfecto, pensó irónicamente, él desnudo, arruinado, para que llegase otro campesino quizás para robarle lo último que le quedaba. La dignidad probablemente.

Summer in Tennesse  «l.s»Where stories live. Discover now