57 Se fue

734 51 0
                                    

A la siguiente semana cuando regreso del súper, lo primero que veo es un sobre blanco con las letras de la revista, justo en donde dejan mis entregas. Lo tomo y subo a mi departamento a abrirlo. Dejo las bolsas en la isla y con el corazón latiéndome a mil por hora, saco su contenido. Es la revista de este mes que es donde mi primer trabajo como fotógrafa está publicado en papel.

Cuando estoy sentándome para ojearla y admirar el resultado, entra una llamada de George a mi celular.

-¿Hola?

-No me arrepiento de dejarte ir pero literalmente me di de topes por no haber explotado más tu talento en la serie. Amy me ha mandado una copia de la revista y estoy fascinado con tu trabajo. Sabía que eras buena pero esta sesión de fotos te ha quedado excelente.

-Oh George. Gracias. Me halagas. Justo estaba por abrir la revista. Acababa de ver la portada cuando eh recibido tu llamada.

-Pues entonces te dejaré que la disfrutes. Solo llamé para felicitarte. Enhorabuena, Alex. Esperaré con ansias el siguiente número.

Vuelvo a agradecerle y termino la llamada. Y así, toda emocionada y asimilándolo, comienzo a mirar la revista.

-¿Qué es eso? -Rose llega a la cocina a paso lento y se sienta frente a mí-. ¿Hoy publicaban tu trabajo? -asiento y le entrego la revista. Ella ve la portada y luego comienza a ojearla-. Vaya. Es asombroso lo que haces.

-Quedó bien ¿cierto?

-Definitivamente ¡Felicidades!

Le agradezco y comienzo a sacar el contenido de las bolsas. Luego hago el desayuno para ambas y mientras lo comemos, empiezan a llegarme mensajes de todos los chicos para felicitarme, incluyendo a Lola, a Jade y a David. Todos estaban enterados que hoy saldría la revista y parece que a primera hora corrieron a comprarla.

-Yo iré a abrir -Rose va a la puerta luego de escuchar que alguien toca-. ¡Ay! -disfraza su emoción con una aclaración de garganta-. Pasa, estábamos terminando de desayunar.

Me asomo para ver quién es y qué provocó la emoción de Rose. Descubro que el recién llegado es Matt y que trae consigo una bolsa de regalo.

-Pensaba ir a verte después de terminar aquí.

-Bueno, te ahorre la ida.

-Voy a dejarlos solos antes de que se pongan melosos.

Matt y yo sonreímos con el comentario de Rose y luego la miramos.

-Gracias cuñada -le guiña un ojo y ella se sonroja. Luego va a su habitación-.

-¿Ya desayunaste?

-Venía a invitarte pero veo que te me adelantaste -coloca la bolsa sobre una de las encimeras-. Si aún te queda algo, está bien para mí.

-Siéntate. Ahora te preparo algo.

Antes de que pueda dar un paso e ir hacía el refri, me detiene por la cintura y me atrae a sus brazos para luego besarme.

-Hola -es todo lo que digo porque su beso me ha nublado el juicio, los sentidos y la mente-.

-Hola nena -me responde con una sonrisa. Él bien sabe lo que me provoca cuando me besa de esta manera-. Acabo de ver tu trabajo en la revista ¡Felicidades! Está excelente.

-Gracias. Esto aún es un poco abrumador.

-Date el tiempo de asimilarlo. Es un gran paso en tu carrera.

-Lo sé. Ahora déjame alimentarte.

Me suelta y ahora sí voy al refri. Le preparo también unos panqueques porque es lo que Rose y yo hemos desayunado y me siento con él a que los coma.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora