41 Sentimental

770 52 1
                                    

-Hola Alex. Toma asiento, por favor.

-Gracias. Creo que no había estado en tu oficina desde hace un mes. ¿Para qué soy buena? -George sonríe-.

-Vamos a extrañar eso de ti, ¿sabes? Siempre tan directa -entrelaza sus manos sobre su escritorio-. Verás, te llamé porque quiero darte las gracias por el tiempo que has trabajado con y para nosotros. Hoy es tu último día aquí, bueno, creo que ya lo fue dada la hora que es. Quiero decirte que hiciste un trabajo excelente en la serie y que no dudo que lo harás incluso mejor en la revista de Amy. Tengo también que decirte que me arrepentí como no tienes idea de haberte dejado ir con ella, pero estoy también muy contento de que hayas aceptado su oferta. Eso es contradictorio, lo sé. Pero tienes un gran talento y sé que llegarás muy lejos. Y me alegra que hayamos sido tu trampolín para el éxito que está por venir sobre ti. Te preguntarás ¿Por qué no eh dejado a tu prima hacer lo mismo? El motivo es, porque tenemos algo estupendo preparado para ella, de lo cual, no puedo comentarte nada ahora. Pero también será magnífico para su carrera.

-Me alegra saber eso. No quería imaginarme que le pude haber robado alguna oportunidad o truncarle su futuro. Me ha dado tanto, ella y su familia, que no podría vivir conmigo misma si yo fuera la causa para que ella no pudiera emprender su propio vuelo.

-De ninguna manera. Aquí nosotros nos preocupamos por ayudarles a extender las alas y ayudarles a continuar con buenas oportunidades. Fuiste un gran descubrimiento y nos alegra haberte tenido con nosotros. En fin que, solo quería agradecerte por todo lo que has hecho para la serie y por el tiempo que trabajaste con nosotros; y también decirte que si algún día quieres regresar a trabajar con nosotros y aún seguimos produciendo la serie, serás más que bienvenida. Oh, y los directores tienen el ojo sobre ti, así que no creas que este es el final, estoy seguro que algún día te llamarán para algún proyecto fuera de la serie.

-Gracias George. Siempre estaré en deuda con ustedes por haber confiado en mí sin siquiera ser alguien reconocida. Es algo que jamás olvidaré. Será completamente extraño ya no trabajar aquí, pero ojalá pueda venir de vez en cuando a visitarlos.

-Por supuesto, Alex. Siempre estarán las puertas abiertas para ti -alguien llama a la puerta-. Creo que ese es mi llamado para irme. Tendremos una última junta con los directivos antes de retirarnos todos de vacaciones.

Nos despedimos con un abrazo y un último gracias y voy a recoger mis cosas. Antes de irme del estudio, doy un último recorrido por los sets de grabación porque aunque suene tonto, necesito despedirme del lugar y también de las amistades que hice con algunos chicos y chicas de producción.

-¡Ay no! Ni se te ocurra ponerte toda sentimental porque entonces yo también me pondré a llorar contigo -parpadeo repetidas veces para así borrar las lágrimas que se han acumulado en mis ojos porque me eh puesto a recordar algunas cosas de las que viví en este lugar. Mia me pasa un brazo por los hombros y me recargo en ella mientras paso también uno de mis brazos por su cintura-.

-Es increíble el poco tiempo que pasé en este lugar pero, siento que fue toda una vida aquí. Me resbale un montón de veces y siempre había alguien que me sostuviera a tiempo.

-Pero la única vez que no hubo alguien que te sostuviera, mira cómo terminó -ambas recordamos mi brazo inmovilizado-.

-Lo sé, pero sabes, no cambiaría ningún momento que pasé en este sitio. Todas las risas compartidas, los grandes amigos que hice, las experiencias. Todo ha sido perfecto. Y todo te lo debo a ti, Mia.

-Por supuesto que no. Te lo ganaste -niego-.

-No. De no haber sido por ti, yo seguiría estancada en México, probablemente hundida en la depresión y con muchos más problemas con Mónica. Quizá hubiera terminado viviendo temporalmente en casa de tus padres y como me sentiría tan a gusto, dudo mucho que hubiese salido adelante. El haber venido aquí, me cambió todo. Encontré trabajo, estoy teniendo nuevas oportunidades profesionales y... Me enamoré -sonrió como boba y me sonrojo un poco-.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora