<21>

154 7 0
                                    

Aveces me preguntaba el porque mis padres eran algo crueles con mi hermano. Nunca fueron así conmigo, o bueno, eso antes de comprometerme con alguien a quien no amo, ni amaré.
Cuando yo tenía 3 años el fue enviado a una escuela fuera del país, el se despidió de mi diciéndome que solo sería por un tiempo, que pasaría rápido, pero el nunca volvió, así que cuando mi madre murió...no tuve nada, mas que cuatro paredes blancas, una cama y una almohada.
Y aveces, lo peor que puede pasarte al sentirte sola, es que las paredes no hablan.
Mi vida se volvió un completo infierno en esa casa, mi padre se emborrachaba día y noche. No comía en semanas. Y....bueno.... aveces el entraba a mi cuarto... y pasaban cosas malas.

No supe nada de mi hermano mayor, hasta hoy claro. Cuando contesté el solo me dijo un claro "Voy a salvarte", y claro que yo sonreí, pero hasta ahí quedó, porque el colgó.

Ya estaba en una habitación de la casa, no pude evitar sonreir ante unas fotos que estaban ahí.

Mi casa seguía intacta.

Los recuerdos llegaron a mi como valde de agua fría, pero eso no me importó, porque aunque mis ojos se cristalizaron, no lloré. 

-Bienvenida a casa. - escuché detrás mio. Mi respiración paró un momento, no estaba lista para verlo.

-Gracias, papá. -finalmente voltee a verlo y nuestras miradas chocaron.

Su mirada miel seguía intacta, aunque el ya se veía grande.

Entonces...si mi padre esta vivo. Como terminé en un orfanato?...

Facil.

》Flashback》

-MAMÁ!!! NO TE VALLAS! PORFAVOR! MAMÁ!!

Gritaba, mientras mis lágrimas caían y golpeaba la tierra recién puesta de la tumba de mi madre, se que era tarde, pero yo quería que ella volviera....de alguna u otra forma me convencía a mi misma de que ella no estaba muerta, que era un sueño.
Pero en el fondo sabía que no era así. 

Mi madre se llamaba Elizabeth. Ella era una mujer muy bella, sus ojos eran de un color lila, uno no muy común pero claramente hermoso ya que era una rareza. Su cabello era castaño claro y estaba levemente ondulado, recuerdo perfectamente como le llegaba bajo la parte de los pechos, siempre a esa altura,su piel era palida y rosada, liza y suave,  sus labios eran algo gruesos pero no eran toscos, y siempre los traía pintados de un rojo carmín. Ella era alta, pero le llegaba al hombro a mi padre. Normalmente vestía de negro, usaba solo vestidos, muy bellos y sencillos.
Su caracter era fuerte, pero siempre muy amable, recuerdo que regalaba galletas a orfanatos, o le daba dinero a personas en situación de calle.
Siempre la admire, era muy linda, un Ángel. 

Llegó un momento en el que ella recayó por una enfermedad, su piel era aun mas palida y no tenía fuerza para siquiera moverse. Muchas veces la llevamos al hospital.

Un día, me encontraba arriba en la camilla, ambas jugabamos a las muñecas, hasta que ella paró y dejo la muñeca de lado.

-Mami, porque dejaste la muñeca?, acaso te sientes mal?

Ella río un poco y negó con su cabeza.

-Mi niña, tengo que hablar contigo sobre algo. - su voz era dulce, y sonreia hermosamente.

-Claro mami! Dime que pasa!

-ok, ok, pero...es un secreto, ok?

-oh~ si! Si! Un secreto, shhh~ -susurre mientras sonreia.

-Asi es mi niña, mira... aveces las personas, tienen  que irse a otros lugares.

-Otros lugares?

- si. Esos lugares son hermosos aveces, yo tendré que irme pronto...- empezó a acariciar mi mejilla.

- no! No quiero que te vallas, quien jugará conmigo a las muñecas? No mami, no quiero.

Ella volvió a reir levemente.

- Perdón bebé, pero eso no se puede evitar, ese es mi destino. Así que quiero que me prometas...que no importa que camino te haga la vida, seguiras siempre con la frente alta, esta bien si te equivocas, al final de todo, eres humana, también esta bien si descansas un poco, se que te puedes cansar, pero eso si, esta prohibido rendirse, escuchaste?....persigue tu felicidad, enamorate, y cree en ti misma. - sus ojos empezaron a llenarse de lagrimitas, y yo solo la miré y sonreí. 

- si mami! Prometo nunca olvidarlo.

Y ella beso mi frente, mientras me tomaba entre sus brazos.

Si tuviera la oportunidad de volver a abrazarla...

En ese instante me sentí comoda, ella acariciaba mi cabeza de una forma muy dulce...de apoco me quedé dormida por las caricias.

Un recuerdo muy hermoso...
Aunque es el último. 

》Flashback End》

Mi Conejito [springtrap y tu] Where stories live. Discover now