(27) Como hacer a un lado el pasado

16.8K 288 28
                                    

Al lado la vista de Isabella y Armando mientras hablan luego de la fiesta...Esto es Puerto Rico; espero que les guste la foto. 

Estoy trabajando en el próximo capítulo y espero subirlo esta misma noche.  Que lo disfruten.  Besos y gracias por leer mi historia.

Nota:  Si aun han leído El tiempo te encontrará y desean saber más del pasado de Carolina, los invito a leer la historia. 

*******************************************************************************************************

“Lamento mucho lo que sucedió.  Fue mi culpa por insistir en llevarte a la fiesta” decía Armando como por décima vez mientras nos comíamos un helado sentados frente al mar.

“Si me vuelves a pedir disculpas, dejarás de ser mi amigo.  La pasé muy bien en la fiesta y no es tu culpa que Laura hubiese actuado así” le respondí aun con un fuerte dolor de cabeza.

“Creo que hubo una parte que no entendiste.”

“No tienes que decirme nada si no lo deseas” le dije con toda honestidad.

“Si vamos a ser amigos, quiero que sepas por que Laura actuó así hacia mí.”

“Solo porque tú quieres; yo no te he obligado a nada” dejando libre una risa.

“Laura y yo fuimos novios por un tiempo, nada serio.  Ella me dejó cuando comenzó la universidad y se enamoró de uno de sus profesores.  Salió muchas veces con él, pero este se cansó y la dejó por otra.  Así que decidió regresar a mí.  Hemos salido varias veces, pero le he sido claro que como amigos; no me interesa nada con ella.  Laura aun parece creerse con derechos.”

“Eso, y el hecho de lo que sucedió con su hermana.  Para completar, verme allí contigo.  Lo increíble fue que no me hiciera más. Sinceramente, temí por mi bebé” le dije con mi mirada perdida en el mar.

“No voy a permitir que nada te suceda a ti o al bebé” me dijo Armando tomando mi mano. 

“Gracias, eres muy especial.  Y te agradezco todo.”

“No tienes por qué.  Bueno, yo creo que ya es hora de devolverla a su casa.  Es muy tarde, y usted necesita descansar.”

Armando me ayudó a levantar y puso su brazo sobre mis hombros, caminando ambos en silencio; al igual que el viaje de vuelta a casa.

Armando mantuvo su palabra de estar a mi lado; y de la misma manera que ha sido de gran ayuda para mí, lo ha sido para Celeste, quien me llamó el día siguiente de la fiesta para decirme que su relación con Alan había terminado.  La distancia entre ellos, simplemente, no funcionó. 

Alan estaba fuera del país y todo se complicó.  Lo único bueno esto, es que tendría a mi mejor amiga conmigo en la universidad.  También tendría a mi nuevo mejor amigo.

Ambos estuvieron a mi lado todo el tiempo, no volví a sentirme sola.  Las cosas con mi papá y Adrián continuaban igual, así que le agradecía a la vida por tener a estos excelentes amigos junto a mí.

Unas semanas antes de comenzar el semestre en la universidad, decidí regresar a mi apartamento.  Adrianna y mi mamá se ofrecieron para ayudarme a limpiar y poner las cosas en orden.  El lugar llevaba tiempo cerrado y necesitaba un poco de cariño. 

Celeste y Armando se encontrarían con nosotras allí.  Sí, tengo que admitir que entre estos dos hubo una chispa desde el momento en que se conocieron.

Me encontraba desayunando con Adrianna en la cocina, mientras mi mamá servía el café para mi papá.  Era sábado, pero lo necesitaban de emergencia en su oficina. 

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora