¡ 01: El diaro !

129 19 25
                                    

Lunes 6:00 AM.

Seokmin se despertó temprano, como solía hacerlo.

¿Qué? ¿Esperaban a un típico personaje de cliché despertandose tarde siempre para ir a la escuela? Pues no señor, Seokmin es disciplinado. (cabe aclarar que solo en algunos ámbitos).

El despertador, otra vez, no sonó. Lee piensa que está roto. Pero en realidad nunca tuvo pilas. Igual, de la costumbre, se despertó a las 6 el solito.

A pasos cortos y descoordinados se dirigió corriendo ¿Al baño? ¡No! A la cocina. Despertaba con hambre feroz todas las mañanas. Por eso su frase era "primero cómo, luego existo".

Desayunó café con leche que había dejado preparado su padre antes de ir a trabajar, y una naranja. Porque se terminaron sus galletitas favoritas y no había nada más para comer.

Después de llenar su hambrienta barriga, fue corriendo esta vez un poco más despierto hacia el baño. Como su frase lo decía, era hora de existir.

Ducha, lavada de dientes y de cara. Eligió un pantalon de jean color bordo ajustado, una camiseta blanca con el logo de Artic Monkeys, y las converse negras que siempre usaba. También se puso una chaqueta azul, ya que era temprano y hacía frío. Aunque luego seguramente Junhui y sus jodidos ataques de "la luz del sol me hace mal, iugh" se la robe para cuidar, según él, su piel de culo de bebé.

Le quedaban unos 10 minutos a Seokmin antes de salir. Ahora entra la duda existencial de "¿Qué puedo hacer en estos 10 minutos?". Por suerte, Lee tenía la respuesta correcta: Fortnite.

[...]

Ni Soonyoung ni Junhui habían llegado todavía. Seungkwan ya estaba en clase porque entraba unos minutos más tarde que ellos a la primera materia del día.

-¿Otra vez se ratearon?

Pensó Seokmin irritado, en voz alta. No era la primera vez que aquellos idiotas se salteaban clases para ir a comer, a jugar en los juegos en el parque, o simplemente para quedarse durmiendo. Encima, se ponían de acuerdo. Literalmente, se mandaban mensajes planeando las cosas, eran algo como:

-Mañana falto a la primera hora, voy a estar jugando Fortnite.

-Entonces también falto, me voy a quedar durmiendo.

-Pero no vayas hasta que yo vaya, ¿Ok?

-Entendido.

Eran un asco planeando cosas.

Pactaban una hora, y siempre (pero SIEMPRE) les salía mal, porque se atrasaban, o se adelantaban, o los pillaban.

Pero justo en ese momento donde estaba insultandolos con la mente, aparecieron por el gran portón. Junhui saludando a todos los que veía (aunque no los conociera) agitando una mano, y Soonyoung... Siendo él, quién más.

-¿Qué verga, Soonyoung?

-Linda manera de saludarme, Seokmin. Estoy bien, gracias.

-¿Que le pasó a tu jodido pelo?

Soonyoung señaló a Jun. El solo contenía la risa.

Resulta que el ojos de tigre tenía su cabellera de color gris azulado.

-Supongamos que lo hizo por cuenta propia. Supongamos, porque lo obligé.

-¿Qué hiciste qué?

-El que ganaba con su equipo la partida de Fortnite, le tenía que hacer una prenda al otro.

-No wey, eso es pasarse de pinche lanza.

Si, eran tan pendejos que hablaban con memes.

-Y ahora me siento mal, Sr. Stark.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-ˏˋ ¡Último momento! Confesión sale mal ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora