2. Decisión.

58 3 0
                                    

¡Aaaaagh! Maldito Irie por que era tan frío con Kotoko, ella llevaba demasiado tiempo enamorada de el y el no se confesaba, cuando lo hiciera, lo celebraría comprándome una cerveza o mejor una botella de mosto, no mejor la cerveza: se sentía mas adulta con una en la mano.

Además la cara de los demás al verme era épica : si os digo que mis padres se quedaron con la cara del grito cuando pedi un daikiri en aquella fiesta.

Me siento una malota me falta escuchar heavy metal y llevar un tatuaje que diga “I corazón Miketsukami" quien no quiere uno en su vida: servicial, guapo, inteligente, celoso ... Dios era como dice Liam per-fect.

-Cecile sal de una vez de tu cuarto o te dejo sin la tablet.

¡Mierda! no se suponía que llegaba dentro de media hora, no le daba tiempo a borrar el historial.

“Mira Uriel se que te hablo sólo te hablo para pedirte cosas pero podrías no sé ... hablar con el ángel de la guarda de mi madre... por fi... y te prometo que me aprenderé la vida de Juan Ramón Jiménez de memoria con fechas incluidas"

Salí del cuarto, cogiendo mi móvil. Mis niños estaban de fondo de pantalla, lo primero que hice como es lógico fue ir al WhatsApp, sonnreí  inmediatamente, puede que Tonny haya vuelto a conectarse.Me había costado pero lo había conseguido: había salido con mi mejor amigo.

Pero hace días que ya no hablaban, cuando antes se pasaban hasta las tres blah blah que te blah.

A ver cual había sido la última hora de conexión «What ta fuck¡ ¡En serio queréis que me de un patatús! Yo a esa hora estaba conectada, estaba hablando con Anne sobre “K obato" (mi serie de llorar a lágrima suelta) no puede ser, coño Tonny que tengo ojos »

Inspira...espira...inspira...Vale mucho mejor. Necesito mi chocolate de emergencia, palomitas dulces, un graan vaso de te y las mejores series anime.

Vale, “kotoura-chan" , “kaidan restaurant" y “paradise kiss"

Me senté en el sofá, pensaréis que me he vuelto turuleta ( adoro esa palabra) pero os aseguro que estoy súper acostumbrada.

« Hace mucho tiempo que se acabó

Pero hay cosas que nunca se olviiiidan

por mucho tiempo que paseeee»

Coño el móvil, me levante y empecé a buscarlo. Vale no esta debajo del sofá, esto me voy a la cocina, creo que lo dejé allí después de hacer la compra otra vez me toco de niña de los recados

« Mira como gana la selección

España esta ganando al Yugoslavia

con veinte puntos arriba»

¡Lo encontré!estaba debajo de la lechuga ( ni preguntéis que hacía allí)

-¿Cecile?

-Hola mami, bendición.

-Necesito que vengas al restaurante es importante me han pedido que venga mi familia.

- Ven con tu padre, ponte mona.

- De acuerdo mamá, chao.

Ahora que diablos me pongo: rosa igual a “soy lo mas mono del universo", verde que te quiero verde, azul ( me recuerda al mar) muy común, que tal en plan presidiario, no no valla a ser que piensen que soy una malota, mientras escrutaba la vista sobre mis millones de camisas ( con ración doble de sarcasmo) vi una que decía con unas bonitas letras “all you need is love" y esa me puse no supe que minutos después encontraría a la persona que encajaría con esa frase

OtakuWhere stories live. Discover now