🌹8🌹

1.8K 220 30
                                    

Salí del hospital hoy lunes y no fui a la escuela por lo que paso el día de ayer y para colmo me tenia que quedar todo el día en cama para "recuperarme" y además me quedaría bajo el cargo de Vallery, y no es que sea una dulzura, si no todo lo contrario, y mas cuando estaba enojada, y en ese momento lo estaba.

-¿Me dirás por qué lo hiciste? - me preguntó sentándose en la esquina de mi cama un tanto frustrada con un poco de tristeza o decepción, incluso podría decir que ambas

-Yo... - no sabia que decirle ¿debía decir la verdad? - lo hice porque estaba triste, además estaba recordando que todos en mi familia excepto mis hermanos me odian ¿y que sentido tiene la vida si los que mas amas no te corresponden?

-¿Y yo qué soy para ti? no porque no haya crecido junto a ti no significa que no sea tu familia, yo también te quiero ¿qué acaso no basta? ¿cómo crees que me sentí cuando me dijeron lo que habías hecho y que estabas en el hospital? fue muy egoísta de tu parte, sabes, todos sufrimos, no todo será perfecto, pero debes estar satisfecho con lo que tienes

-Yo... Lo siento... - no me dejó terminar

-Creo que bajaré a preparar algo de desayunar - pude notar como unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos antes de que saliera por la puerta

Soy un idiota, pero tenia razón, fui egoísta al no pensar en ella y los que si me quieren.
Por eso tenia que disculparme.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bajé para poder disculparme con Vallery y la encontré en la cocina preparando el desayuno.

-Vallery yo... lo siento no debí hacer eso, se que tu y Cris me quieren mucho y yo los quiero con todo mi corazón además de mis hermanos son todo lo que me queda y no supe valorarlos, no pensé en lo que ustedes pasarían o lo que sentirían y yo... lo siento mucho en serio y espero que puedas perdonarme

-Te perdono, pero por favor no vuelvas a hacer eso

-Esta bien no volveré a hacerlo - le dije abrazándola durante varios minutos en los cuales mas de una lágrima salió de ambos - ¿quieres ayuda con eso?

-Si, por favor - dijo limpiándose unas cuantas lágrimas que aun quedaban en sus mejillas

Nos pusimos a hacer el desayuno,  son hot cakes con chocolate caliente.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Después de desayunar nos pusimos a ver una película romántica porque son de las favoritas de Vallery y a mi no era que me disgustaran solo que no era lo que estaba acostumbrado a ver.

Después le rogué a Vallery por ver  una película de terror y al final aceptó pero antes debía hacer palomitas.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando estaba por terminar la película escuchamos como tocaban la puerta y seguramente era Cris.

Me levanté y abrí la puerta para ver a un Cris bastante enojado tras la puerta y después de eso se lanzo sobre mi abrazandome y haciéndome caer al suelo.

-No vuelvas a hacer eso, idiota - juro que pude oír como su voz se quebraba un poco

-No, no lo volveré a hacer, lo siento, lo siento tanto - y lo abrace con mas fuerza

Nos levantamos después de un rato y terminamos de ver la película para después ponernos a hacer el trabajo que no hicimos hoy en la escuela.

Nos pusimos a hacer el trabajo y por suerte dos de los profesores que nos tocaban hoy tampoco asistieron a la escuela y no dejaron trabajo así que fue poco.

Después Vallery y yo nos pusimos a preparar la comida y preparariamos pasta.

Mientras preparábamos la comida Cris se sentaría a ver alguna serie para pasar el rato mientras cocinábamos porque Cris y la cocina, no eran una muy buena combinación.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Después de comer salimos a caminar al parque porque no había mucho que hacer en casa y por eso decidimos salir.

Llegamos al parque después de cinco o seis minutos de caminar, lo mejor era que no había mucha gente para que pudiéramos platicar cómodamente o hacer lo que sea que fuéramos a hacer con mas libertad.

-¿Y exactamente qué es lo que vamos a hacer? - pregunté porque no sabia exactamente a lo que habíamos venido aquí

-Pues...a pasar un lindo momento entre amigos... - Cris parecía saber menos que yo

-Vengan abuelos - nos dijo Vallery burlándose de nosotros

Fuimos a los columpios y comenzamos una carrera para ver quien era el que podía llegar mas alto.

Los columpios me recordaban a cuando era niño, solía llevar a mis hermanos a un pequeño parque que se encontraba a unas calles de nuestra casa, los dejaba jugar mientras yo estaba en los columpios, solía columpiarme y cerrar los ojos, a veces sentía que podía volar, por unos efímeros instantes sentía que estaba en otro lugar, donde no hacia nada mas que existir, sin ninguna preocupación o aflicción.

Después de columpiarnos decidimos caminar un poco.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Terminamos dándole tres vueltas al parque hasta que calló la noche y regresamos a casa.

Cuando llegamos seria yo el que prepararía la cena y tenia antojo de una hamburguesa con papas.

Cenamos y cuando terminamos ya era muy tarde así que dijeron que tenían que irse.

Los lleve a la puerta y se despidieron de mi.

-Adiós, nos vemos mañana - me dijo Vallery saliendo por la puerta

-Nos vemos mañana - les dije a los dos cuando estuvieron en el auto

No escuche que lo encendieran y se fueran y cuando estaba apunto de sentarme un momento el sillón tocaron la puerta, seguramente se habrán olvidado algo.

-Oye, Alex, se me olvidaba darte esto, lo encontré en mi mesa de historia - me dijo Cris dándome una rosa con una nota atada con un listón negro

-Oh, gracias

-Si, bueno, nos vemos, descansa

Cerré la puerta y ahora si escuché cuando encendieron el auto y se fueron, así que subí a mi cuarto para poder poner la rosa junto a las demás y leer la nota.

§Hola

Lamento lo que dije en la nota pasada, es solo que me preocupe mucho cuando me enteré lo que te había pasado y no sabia lo que escribía y por eso te pido disculpas espero que puedas perdonarme.

Tu admirador secreto§

Catorce rosas rojasWhere stories live. Discover now