Move ➳ Jarry Sthirlwall|OS|

3.3K 141 25
                                    

Una hora, una hora en la cual estoy esperando en la aparición del primo de Jesy. El bar ya estaba repleto de gente, las personas socializaban y la pista de baile estaba llena. Me daba unas ganas de bailar pero no podía, debía de llegar el primo de Jesy.

Mi cuerpo empezó a tener la necesidad de moverse a causa de la pegadiza canción que sonaba, mis pies se movía a un ritmo prolijo, mis brazo se contenían y mi cabeza se mecía delicadamente de un lado para otro.

Bendito primo ¿Dónde estás?

Maldigo la hora en que Jessica Nelson me dijo para enseñar a su primo a bailar y como tratar a una chica solo por el hecho de que es tímido y solo quiere lucir bien delante de las persona, además teme de que se quede solo y viva por el resto de su vida en la casa de Jesy ya que los padres de él se han mudado a Estados Unidos y como el ama tanto Inglaterra decidió quedarse, noten mi ironía.

Pero el único temor que tengo es que el tal chico no sea de mi agrado o sea horrible, no sabía cómo decirle eso en la cara.

Lo único que sé es que es un chico de ojos verdes y cabello rizado. No me dijo su nombre y ni siquiera me mostro una foto de él. No sé cómo Jesy quiera que reconozca al chico.

Lo único que me dijo como apoyo es que llevara es un prendedor rojo en su chaqueta o lo que sea que leve puesto.

Vaya amiga.

Suspiro y le doy un sorbo a mí bebida que pedí hace unos minutos, con mí vista empiezo a escanear a las personas que había en el lugar pero de repente noto la presencia de un chico. Estaba contra la pared y tenía un prendedor rojo en el traje que llevaba. De seguro era el pero Wow sí que es sexy.

Me acerco a él, parecía un chico que con su mirada te daba la sensación de que era cool.

El me mira de arriba para bajo arqueando una ceja, me sentía nerviosa pero en este momento debía de hacer mi deber, debía de ser yo.

-Hey, hola ¿Primo de Jesy?-le cuestiono, el me mira fijamente a mis ojos.

Si fuera por mí le diría: Hey cariño, dime tu nombre. Pero hay un problema, soy de la vieja escuela. Y cuando se trata de amor no soy yo la que le perseguiré.

-Si-responde sin apartarme la mirada, por dios, esa voz ronca.

No podía negarlo, sentía que tenía una fiebre por él, no puedo explicarlo como pero el chico era jodidamente caliente.

-Bueno, dime ¿Cómo te llamas?-el cambia de posición sin dejar de recostarse de la pared, le arquee una ceja.

-Harry-responde- Harry Styles.

Una sonrisa pícara se escapó de mis labios, le pase mi mano, el nuevamente me mira alzando su ceja. Solté un bufido, quizás sexy pero se nota algo reservado.

-Soy Jade-respondí, el asiente.

Pero no dijo nada, se quedó mirando el lugar, parecía perdido o algo por el estilo ¿Qué clase de chico era este? Aun no sé como pero me atraía.

-¿Sabes bailar?-el niega con la cabeza- Oh vamos, estamos en una fiesta. Debes de moverte.

El nuevamente no dijo nada pero decidí ignorarle, empecé a moverme sensualmente con la música que había de fondo, solo seguía lo que mi cuerpo e corazón me dictaba, la música estaba en mis venas y algo que más amaba era bailar.

Paro de bailar y lo miro pero el solo me miro con una cara sin expresión.

-¿A caso eres gay?-bromee pero el no rio.

Vale, este chico me está empezando a sacar de casillas.

Le hice una seña de espera y me dirigí al bar, debía de mover a este chico aunque sea un poco. Jade no se rendía pronto por eso debía de atacar con otro arma.

Move ➳ Jarry Sthirlwall|OS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora