parte II

122 18 1
                                    

ELLA

No puedo con esto,por mas que intento responder mis dudas no puedo ¿que hacia esa noche? ¿a donde iba? ¿porque estaba afuera tan tarde? Emilio puede estar furioso creyendo que me he ido.

Emilio podría ser el marido perfecto para cualquier mujer pero para mi no, para mi que soy independiente, libre, una revolucionaria no puede ser el mejor prospecto, el día que lo conocí aún lo recuerdo, fue en el cumpleaños de mamá era su socio consentido,su mejor amigo nunca entendí como un hombre de 30 años se llevaba tan bien con mamá a demás de las diferencias de edades ella era fría,cortante con los hombres en cambio con el era todo lo contrario con tal solo decir que me lo vendió como la octava maravilla y hasta el día de la boda así lo mire, porque despues comencé a darme cuenta como eran las cosas el y mamá se encargaron de banquetes,invitados, mi vestido todo, mi opinión no contó así como tampoco contaron a mi mejor amiga de la cual me separaron ella y yo éramos una hasta ese momento, no entendía que pasaba, pensaba que quizás ella no quiso asistir,que estaría enojada porque me casaría como un hombre que apenas conocía y mamá me lo había vendido como lo mejor de lo mejor para después darme cuenta en carne propia lo que Emilio era capaz de hacerme cuando se molestaba, mi cuerpo cada noche era marcado, en mi mente resonaban sus sucias e hirientes palabras,se apoderaba de mi sin piedad mis súplicas no las escuchaba... Estoy atemorizada ¿que pasará el día que salga de aquí? emilio va a matarme y no creerá lo que está pasando necesito volver.

Recuerdo aquella primer pelea, llegué a las 8:00pm había salido a tomar algo con Anahí pero el tiempo se nos fue , me contó cómo le había ido todo ese tiempo,el motivo del porque no se presentó a mi boda y también me contó que había conocido a alguien que estaba intentándolo el tiempo se me pasó sin sentirlo una vez en casa Emilio por primera vez me grito y no satisfecho con ello me levanto la mano, comenzamos con una implementación discusión de pareja la cual se fue valorando hasta llegar al momento de terminar herida fue la primera de tantas discusiones en mi poco tiempo de casada.

Estoy en el hospital, nadie me visita pero que tonta acaso se me olvida que nadie sabe de mi paradero debo encontrar una manera de decir dónde me encuentro, el doctor dice que estas horas son críticas ¿Que pasará si me muero? ¿A donde irá mi cuerpo? ¿Habrá alguien que sienta mi ausencia? Nuevamente las preguntas rondan mi cabeza.

El
3 días el doctor solo me da 96 hrs y están por cumplirse, esta chica no despierta sigo en el misterio de quién será, debo ir a casa a descansar pero no puedo alejarme de estas sillas,me gustaría entrar a verla,poder platicarle algo, alentarla en estos difíciles más de 72 hrs en la que estoy cuidando a una desconocida solo porque mi instinto protector me dice que no la dejé.

Sabrán mi vida no a Sido fácil, me han arrebatado a los seres que más e amado la muerte se a burlado de mi,me a dado palizas de las cuales e podido sobrevivir.
A los 15 años perdí al ser más valioso de mi vida, a mi primer amor mi madre ella lo era todo para mí,tan perfecta con esos ojos color avellana,su cabello castaño y esa mirada traviesa aquella que con el tiempo fue apagándose, los doctores determinaban un tiempo pero su cuerpo no resistio los medicamentos solo servían para alargar su dolor y entonces ¿ Aquien debía culpar yo? Al principio culpaba a papá el que un día nos abandono justo cuando mamá más lo necesitaba, lo recuerdo tan bien ella nos había reunido para la cena después de eso nos contó que tenía cáncer estaba avanzado y que entraría a tratamiento papá no pudo ni resistir un mes a su lado se fue dejándola sin cumplir eso de que juntos en la salud y la enfermedad,mamá se deprimió dejo de comer,de tomar sus medicinas hasta que por fin ella misma lo entiendo papá no era su vida, ella no necesitaba de él para salir adelante y fue ahí cuando entendí que no debía culparlo a el, entonces quizás a mamá por no cuidarse, al destino, la vida ¿a quien carajos podemos culpar de arrebatarnos lo que amamos?

Una vez superada la muerte de mamá,termine mis estudios y entonces conocí a la que crei sería el amor de mi vida hicimos planes, me dió el regalo más maravilloso mi pequeño Alan al que ame desde el primer día y el cual ella no supo valorar, una noche nos dejó solos y jamás supimos de ella, 5 años donde me dediqué a cuerpo y alma a mi hijo, cuidarlo,protegerlo hasta el día que no pude hacerlo, esa mañana si no lo hubiese dejado subir al autobús escolar, si ese conductor hubiese ido con precaución o si el otro conductor no hubiese ido estado de hebriedad ¿Entonces quien es culpable? No puedo seguir culpando a nadie eso creo, las cosas solo pasan por algo aunque siempre habrá yo responsable de lo que pase¿Quien se atrevió a tocar a ese angel inocente, a pesar de las heridas su carita es de dulzura seguramente sus ojitos son inocentes, llegará el día de poder saber quién es, ¿De dónde viene? A donde va?

Un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora