Capítulo 6

42K 1.4K 37
                                    

-A la izquierda,_______- me dijo el director.

El escenario para los premios Green era enorme. "Enorme" quedaba pequeño en realidad.

Aún faltaba toda la decoración, pero aún así, se veía todo genial. Tenía a Amanda sentada en los asientos del público. Y era loco como ya, algunos de los asientos, tenían el nombre de los invitados. Pude un que decía "Carter Reid" y magicamente, junto a este, uno que decía "Laura Marano".

No había nadie a lado de Laura, talvez lo pondrían luego.

Me moví a las izquierda y quedé justo en el centro del escenario.

Según me habían indicado decorarian el escenario especialmente para mí, todo tendría brillo blanco, todo, absolutamente todo, de manera que contrastaría perfectente con el vestido rojo que usaría ese día. Y habría un gran candelabro sobre mí, que me daría cierta luz amarilla, y que haría resaltar mi vestido.

Estaba bastante emocionada por todo esto, no mentiré.

Extrañaba un poco estár en el tour, pero me gustaba aún más tener esos días tranquilo y normales de verano, aquí.

Esa misma tarde, fui de compras, no es que en realidad tuviera algo que comprar, pero quería salir a alguna parte sola, sin presión, sin nada.

Apagué mi movil y me lo guardé en el bolsillo trasero de mis jeans. No hice nada más que caminar y si veía que algo me gustaba, lo compraba.

Me detuve de golpe, y alguien chocó contra mi espalda y luego sigió caminado. Me llevé las manos a la cabeza y tiré de mi cabello.

¿Que le iba a dar a Ross por su cumpleaños?

Miré el anillo que tenía en la mano, y él ya tenía uno.

¡Rayos!

Esa era la razon por la que me llevaba tam bien con Carter. Con él todo era más facil. Darle un libro lo hacia tan feliz que no paraba de sonreir. Pero era Ross del que hablabamos ahora, a él no le gustaban mucho los libros.

Me maldije a mi misma mientras seguía caminando.

Y luego de 2 horas de intenso pensamiento, me rendí y decidí que lo compraría despues, o de que llamaría a Rydel.

...

Llegué a casa un poco cansada y busque las llaves de la entrada en el bolso, pero antes de que pueda abrir la puerta alguien lo hizo por adentro.

Me sobresalté cuando Ross se lanzó sobre mí y me acorraló con sus brazos.

-¿Hola?- dije.

Se apartó de mí y me tocó la cabeza, movió mi cabello y luego me movió los hombros, parecía como si estuviera chequeando algo.

-¿Ross qué...? ¡Hey!

Le grité cuando tocó levantó mi camiseta y me tocó los pechos. Rogé que no hubiera nadie mirandonos o sacando fotos de esto.

-¿Estás bien?- me dijo pasando las manos por mis caderas tocando, tratando de comprobar de que estaba bien.

-Si.- le dije, sentí sus manos en mi trasero, pero las quitó antes de que le pudiera decir algo.- Solo fuí a dar una vuelta.

Dí un paso atrás bruscamente, mi cuerpo quedó fuera de su alcanze. Ross me miró ceñudo.

-Y apagaste el movil.- me dijo moviendo la cabeza de lado a lado.

-Solo fueron...4 horas.- dijo tratando de que sonara poco.- Y además estoy bien.

Su mirada se suavisó, apesar de que aún seguía con el ceño fruncido. Me acerqué a él lentamente y no extendí los brazos hasta que estuve junto a cuerpo de Ross.

-Eres insoportable.- me dijo mientras me abrazaba.

Sus brazos me rodearon y me aplastaron contra él. Su perfume se filtró por mi nariz y lo inhalé con los ojos cerrados. Levanté la cabeza para encontrar su labios, y un segundo despues los tenía sobre los mios.

BLUE (Ross Lynch) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora