|P R E M I E R ● C H A P I T R E|

5 1 0
                                    

10 AÑOS ANTES.

Despierto en la oscuridad de mi habitación vacía y por suerte no han interrumpido en ella. Tomo mi celular y observo la hora, 1 de la madrugada.

Já genial.

¿Por qué tan temprano?

Aunque hago como que nada ocurriera, no soy tan tonto como para no darme cuenta de lo que sucede fuera del dormitorio.

De hecho estoy seguro que hasta los vecinos lo escucharían, claro, si tan solo no estuvieran muertos.

Gritos.

Gritos de personas que están siendo torturadas por orden del cerdo malnacido de HoJin.

Me levanto de la lúgubre cama, quito el pestillo de la puerta y salgo al pasillo.

Vacío.

Una vez fuera, observo las cinco habitaciones cerradas, dos a cada costado y una al final del corredor. En esa se encuentra mi padre hablando con...bueno, en realidad no lo sé. Llego a la puerta que, si se observa con detalle, nos podemos dar cuenta que está hecha de una madera poco resistente y bisagras enmohecidas, resumiendo su aspecto sería total y completamente deplorable.

Vuelvo mi atención hacia la conversación que se encuentra al otro lado de la puerta y me congelo.

— ¡¿ERES IDIOTA WANG?! ¿Cómo puedes arrepentirte ahora? Sabes que nos dieron el dinero por adelantado y es una buena suma, joder. Sólo tenemos que ir y aniquilar a esa familia, luego podemos irnos lejos, cumplirás tu sueño de darle una mejor vida a Mark, hazlo por tu hijo, así como yo lo hago por el mío.

¿Qué?

— Maldición, no es tan fácil ¿Sabes? Esa familia no nos ha hecho nada y en su defecto, el único culpable es el bastardo de Park HanSull, él le debe hasta sus huesos a HoJin, el chiquillo de su hijo no hizo nada, ¿Por qué debemos cobrar su vida también?

¿Su vida?

— Lo sé Wang, pero eso no nos concierne, sólo debemos cumplir el cometido y jamás volveremos a ver a HoJin, seremos libres. Te irás lejos con EuJin y cuidaran de Mark, yo me iré con YoonGi a Seúl, así podrá rehacer su vida y hacer lo que quiera, sólo piensa un poco.

— Está bien hermano, confío en ti.

— Ah, una cosa más.

—¿Qué?

— Esta vez...llevaré a YoonGi.

¿Llevarme?¿Por qué?

— ¿QUÉ?¿POR QUÉ?

Oh, me leyó la mente.

— Sé que dije que no quería está vida para OnGi, pero no puedo decidir por él, imagínate y le gusta asesinar, no sería correcto, pero estaría muy...

Dejé de prestar atención y volví al dormitorio. ¿Qué fue todo eso?¿Es que a mi padre se le quemaron las neuronas? Yo no mataré a nadie, sin motivo y sin razón, de hecho aunque las hubiera no lo haré.

Henos aquí, afuera de la casa de los Park, listos para la "misión".

Una palabra: ASCO.

Eso es lo que siento al estar aquí, por cumplir órdenes de alguien ajeno a nosotros, por tener un arma en mis manos, por observar a tío Jackson con una expresión similar a la mía, pero sobre todo, siento asco, repulsión, dolor y decepción al observar en mi padre con esa maldita sonrisa de maniaco al saber lo que hará a continuación...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hasta luego. [YOONMIN]Where stories live. Discover now