5

1.1K 111 35
                                    

maki pov

desperté temprano, hoy es mi primer día de escuela desde que soy sirvienta de nico y debo admitir que es... raro, tengo una sensación parecida a la sensación de un niño que va por primera vez a la escuela sin tener a nadie conocido en ese lugar, no tenía esta sensación desde que entré a otonokizaka.

fui al baño, tome una ducha y lave mis dientes, me vestí en el baño ya que había llevado mi ropa antes de ducharme, me miré en el espejo para chequear si todo estaba bien colocado y sí, todo estaba perfecto, salí del baño y ví la hora en mi celular, aún seguía siendo temprano pero no quería correr el riesgo de llegar tarde a la escuela así que decidí despertar a nico.

-nico-. dije en un susurro tratando de despertarla igual a como mi madre lo hacía, aunque nico no despertó, siguió durmiendo pacíficamente.

-nico, despierta tenemos que ir a la escuela-. dije sacudiéndola despacio, pero lo único que hizo nico fue cambiar la posición en la que estaba durmiendo, me acerqué a oreja y le susurré.

-nico, vamos levántate- pero ella no se levantó, iba a volver a susurrarle cuando sin previo aviso nico pasó sus brazos por mi cuello y me tiró a la cama, caí justo al lado de ella y en cuanto me tuvo acostada a su lado abrió los ojos y se quedó mirándome con una sonrisa.

-maki, no quiero ir a la escuela-. dijo nico esta vez aferrándose a mi abdomen y debo admitir que me gusta un poquito este lado de nico, me parece muy adorable.

-nico, tenemos que ir a la escuela, por favor levántate-. dije mientras trataba de ocultar mi rostro para que nico no pudiera ver el gran sonrojo que lo cubría.

-pero no quiero-. dijo nico aferrándose más a mi ocultando su cara en mi abdomen.

-por favor nico levantate quiero ir a la escuela-. en cuanto dije eso eso nico levanto su cabeza y me miró enojada.

-está bien, ya me voy a levantar para que puedas ir a ver a tu noviecita a la escuela-.

-¿qué?, ¿de qué hablas?, yo no tengo pareja-. dije confundida por su actitud.

nico se sentó en la cama y me miro con el ceño fruncido.

-claro que tienes, es la chica de cabello color naranja, aunque ahora que lo pienso ¿por qué estabas coqueteando con el tipo en el parqué de diversiones si tienes novia?, eres una pu-. no quería escucharla, ella no tenía el derecho de llamarme por lo que a ella se dé la gana, solo por conclusiones estúpidas.

-y-yo lo siento-. dije tratando de tocar su mejilla que se encontraba completamente roja por la cachetada que le había dado hace unos segundos, nico solo se alejó y se quedó mirando al piso.

-nico, yo de verdad lo siento... es que tu... yo no tengo pareja... y además no estaba coqueteando con el tipo... y... y me molesto que sacaras conclusiones y-. fui interrumpida por los labios de nico, cuando se separo de nuestro "beso" nico me quedó mirando con una expresión neutra en su rostro.

-ahora estamos a mano, yo también siento esto, haberte besado sin tu consentimiento estuvo mal, ahora vete, voy a bañarme y después me vestiré ve y dile a la sirvienta que nos haga el desayuno-.

-s-si-. dije saliendo de la habitación encaminándome hacía la cocina, en el corto trayecto comencé a pensar en que en realidad nico y yo no estamos a mano, ella en realidad me debe algo por insinuar que soy una puta, pero bueno, supongo que no importa... ahora lo que importa es descubrir porque me siento tan feliz.



hola mis nekos pervertido, ¿tienen alguna pregunta sobre las historias o cualquier otra cosa?, estoy aburrida por eso les pregunto esto espero que respondan o mejor dicho... pregunten responderé las preguntas que me hagan.

sirvienta (nicomaki) (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora