PDV____
Estoy revisando mi aspecto frente al espejo, una blusa blanca, una falda ajustada negra y zapatos de tacón negros, no están mal para ir a una fiesta ¿verdad?, y no olvidemos mi infaltable chaqueta de cuero negra.
Exactamente hace 3 horas mi mejor amiga Elena o mejor dicho Lena, me llamó para avisarme de que me pasaría a buscar para ir a una fiesta, ni tiempo me dio para responderle que no quería ir, pero conociendola era mejor no cancelarle y empezar a arreglarme de inmediato.
Le estaba dando los últimos retoques a mi maquillaje cuando me llegó un mensaje de Lena que decía que estaba abajo. Tome mi bolso y baje las escaleras apresuradamente topándome con mi mamá Susan, mi hermana Caroline y con la luz de mis hojos, mi hermosa sobrina Jade que tiene solo 4 meses.
—Ya me voy mamá, Lena está esperando por mí afuera.— Dije mientras le quitaba a Jade de los brazos a mi hermana, y le di un sonoro beso en la frente.—Adiós Caroline.—
—Adiós ____—Dijeron ambas. —Recuerda no llegar tarde.—Dijo mi madre.—
—Sí, sí, no te preocupes.—Dije antes de cerrar la puerta.
Llegué al auto de Lena y me subí al asiento del copiloto.
—Diablos ____ te ves jodidamente bien— Fue lo primero que escuché de la boca de mi amiga. Yo sólo me reí.
—Gracias Lena, iba a decir lo mismo de ti.— Y no mentía, Lena de seguro se iba a llevar todas las miradas ésta noche con esos jeans negros ajustados, y ese top rojo que llevaba.
—Ésta noche tiene que ser nuestra.— Dijo totalmente emocionada.
—¿En dónde me dijiste que sería la fiesta?.—Pregunté.
—En casa de Ryan, te lo repetí un millón de veces ____.—Me respondió fastidiada.
¿Enserio?, no lo recuerdo, pero en fin...
—¿Ryan es ese chico que te tiene babeando hace semanas?.—Pregunté intentando asociar el nombre Ryan a alguna persona.
—¡No me tiene babeando!.—Respondió con un falso tono de ofendida.—Pero sí, ese es. Dicen que tiene un amigo que es caliente, así que mientras yo estoy con Ryan tú te lo puedes tirar.
—Claro, es un excelente plan.—Dije con un tono lleno de sarcasmo.
—Hay que amargada—Fue su respuesta.
—No es de amargada, sólo que yo quiero elegir con quién estar esta noche, no es necesario que lo hagas tú.—Le expliqué.
—Ya, bueno, pero mejor bajemos y veamos que tal nos va esta noche.—
¿En qué momento llegamos?, bueno en realidad ni sentí el auto partir.
-Estás mal de la cabeza ___.-Me dije a mí misma.Estaba sumida en mis pensamientos que un golpe en la ventana me hizo volver al mundo real.
—Levanta ese trasero del auto ____.— Me ordenó Lena.
—¡Ya voy!.— Dije mientras bajaba del auto.
—Estoy ansiosa.— Dijo Lena mientras entrábamos a la casa. La música estaba a más no poder.—Mira ____ allí está Ryan.— Decía Lena mientras me jalaba del brazo arrastrandome hacia dónde había un grupo de chicos.
YOU ARE READING
Soy Justin, para ti.
FanfictionLa mayoría dice que las relaciones son de 2, y es verdad, porque lentablemente por una tercera persona todo se puede ir por la borda.
