Pequeño desastre

283 34 12
                                    

White sentía cierta necesidad. Al poder oler a Pink tan de cerca, esos dolores comenzaron desde que Pink empezó a madurar más, sentía la cabeza casi perdida, solo podia pensar en que cosas le podría hacerle a su inocente hermanita. Pero esta tenía que Centrarse, no podia chocar puesto que iba Manejando su humilde Audi R8 Modelo deportivo y además iba su hermana con ella

- Oye ... me estas espantando -

- Dime que traes los supresores -mientras ella en el interior trata de calmarse-

- No sé dónde están- la menor comenzó a entrar en pánico

- Están en la maleta, sácalos ya!

- Entiendo!

White lucha contra su instinto, para no abalanzarse sobre pink y hacer una locura en media carretera

-Si quieres salir viva sera mejor que te  alejes un poco- white toma la jeringa y se la inyecta en el pecho e inmediatamente sintió un alivió, tenía meses que no le pasaba ¿Será que pink anda de nuevo en su ciclo o es algo más?

- No puedo dejarte sola, no así- pink se acerco lentamente a white tocando su hombro con delicadeza-

- Y yo no puedo lastimarte, si sabes que entraras en tu ciclo al menos usa una esencia para que no lo noté, sabes que es peligroso, no sería a la única que le llamarías la atención en la escuadra,eres un pequeño desastre niña.

Pink no entendía por que su hermana se comportaba así, a veces la trataba bien y de golpe volvía a ser la misma bruja malvada de siempre. No tardaron en llegar a la escuela, White le ordeno con la mirada que se bajara y esta solo obedeció.

-Vaya que tu hermana mayor es rara- Dijo una chica de cabellos cortos de color melocotón-

-¿Buenos dias?... Crei que eras educada.

-Usted disculpe señorita Diamond *le decía mientras le hacia una reverencia* vamos a clase rapido que se nos hace tarde

-Jajaja Perla tu nunca cambiaras. 

-Pink... Eres una niña muy mimada. Te envidio, pero eres mi mejor amiga. Me alegra que estes de regreso *Le da un abrazo*

-Yo igual te extrañaba, pero solo estuve fuera un par de semanas.

- Lo se, pero las cosas han estado aburridas sin ti.

Sin mas ambas se dirigieron al aula.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la tarde noche la primera en regresar es Blue, pues sus clases terminaban antes y no tenía muchas obligaciones. A ella le gustaba regresar caminando, no había mucho problema por que al ser la hija de la Famosisima Dra Anne nadie le tocaría un solo pelo.

Al entrar a su gran casa lo primero que hace es quitarse los zapatos y subir a su cuarto. No podía estar tranquila, desde tiempo atrás tiene cierto interés en su hermana Yellow. Blue cierra los ojos y comienza a pensar en ella, en sus ojos color ámbar que guardan tantas cosas, en sus carnosos labios, a lo cual se relame los labios pensando "¿Que sabor tendrán esos labios?". Su hermana siempre se ve seria y con un aspecto impecable, su perfume era exquisito e inconfundible. No habia algo que su hermana Yellow no pudiera hacer, siempre fue talentosa en todo. La albina la admiraba mucho por eso, aunque a veces la tratara de manera cortante sin saber por que.

De repente le cruza una idea por su cabeza, ir al cuarto de su hermana que estaba del otro lado del pasillo... ¿Que podría salir mal? Su hermana regresa hasta noche y por lo que escucho antes de salir de la escuela, todas llegaran hasta tarde. Siempre tuvo curiosidad en que había dentro de ese cuarto. 

Se dirigió sin chistar y dando pequeños brincos como niña pequeña. Al llegar a la habitación solo se quedo ahi frente a la puerta 

-¿Y si ella regresa?....-medito un momento- Nah no creo. 

Al entrar pudo notar lo enorme que era el cuarto. Todo ordenado, sin ninguna pizca de suciedad. Decidió recostarse en la cama de Yellow y ahí noto ese delicioso aroma, se puso boca arriba y comenzó a jugar con su cabello, no sabia por que ese aroma era tan adictivo, abrazo la almohada de su hermana, sin darse cuenta se quedo dormida.

-Blue.... ¿que haces en mi cuarto?* Yellow estaba en el marco de la puerta con la un semblante serio*.

-Yellow... yo... *Blue se paro de la cama como por acto de magia*- yo solo...

- ¿Tú solo?

La mayor comenzó a acercarse... la tomo de las muñecas y acto seguido la boto a la cama, se coloco encima de la menor, con las piernas entrelazadas y le susurro al oido

-Si te vuelvo a encontrar en mi cuarto... te castigare.

Blue trago en seco

-Cas... castigarme? co... como?

La rubia se acerco tentando a la albina... Comenzó a mirarla a detalle, nunca la habia visto tan de cerca, quedo a escasos milimetros de su boca sin darse cuenta. Y con una voz ronca contesto:

-No querras saberlo... ahora fuera.

 Acto seguido, Blue salió como rayo, no solo por ser pillada infraganti, si no por la cercania de hace unos momentos. Cerrando la puerta de un solo golpe.

-Blue... *Dejo salir en un suspiro la pelo corto* Que diablos me pasa por la cabeza... 

Se reincorporo en su cama y percato que el aroma de su hermana estaba impregnada en ella. 

-Su aroma.. tan dulce... tan tierna... tan solo si.... -cerro los ojos y su imaginación empezó a volar sintiendo  la necesidad de tomar a su hermana, empezó a aspirar el aroma aún con más intensidad hasta que tomo sentido de sus propios pensamientos, si darse cuenta sus manos comenzaron  a bajar a su entrepierna- pero... pero que estoy pensando, debo estar loca-  soltando un suspiro al aire- es mejor dormir, si mejor eso

*********************************************************************************************

Espero les haya gustado este pequeño cap. Nos leemos luego 

-

Desafiando el sistema (Bellow Diamond AU)Where stories live. Discover now