Deseo de Amar

7 2 0
                                    


- Taehyung si te soy sincero -respiro- Soy Homosexual.

Esas palabras se vinieron a mi mente; arrepentido de lo que dije, no tuve otra opción mas que ir a buscar a Taehyung y explicarle el motivo por el cual soy así, no se porque lo hacia, no nos conocíamos del todo, pero sentía que tenia que tener a Tae en mi vida.

Sali de la casa con esperar ver su silueta caminando con rapidez de mi casa, pero no vi nada, absolutamente no vi nada, decepcionado me entre a casa, sin deseo de hacer nada, me fui a mi habitación, cuando entre me eche en mi cama pensando el como Taehyung se lo habrá tomado, no se porque pero me sentí impotente.

-Diablos Jungkook -me dije a mi mismo en voz baja- lo conoces hace nada.

Pasaron las horas y me estaba consumiendo la cabeza pensando si Tae me volvería a hablar, si me tendría la confianza de antes, si me volvería a llamar amigo... Hasta que me quede dormido. Me levante a las 10pm y mis padres aun no habían vuelto, seguramente estaban solucionando problemas de su empresa, lo cual a mi me tenia sin cuidado. Baje a la cocina en busca de comida ya que no había comido nada. Saque de la nevera unos 2 envases de Ramen, los serví en agua y los puse a hervir, cuando todo estuvo listo lo comí. Al finalizar, me dio deseos de salir a comprarme algo para tomar ya que Taehyung se había tomado mi leche de banana, lo cual no era mucho, sin mas cogí las llaves y salí de casa y me dirigí  a la estación de tren, ya que hay estaba el super de 24 horas.

Era una noche tranquila, hacia sereno pero no tan exageradamente, cuando llegue al super, me puse a buscar si había refrescos fríos, ese Ramen me dejo seco, encontré uno de uva pero.... junto a esos refrescos estaban unas botellas de cervezas, no niego que cuando probé una con Tae me gusto, pero mañana tenia exámenes así que.... agh  a la mierda todo -pensé- unas cuantas notas malas no hacen daño. Cogí 3 botellas de esas cervezas y las lleve al mostrador.

- ¿Estas triste chico? -me dijo el señor detrás del mostrador- ¿Porque hay gente que quiere olvidar sus problemas tomando alcohol? Jovencito -me dijo sonriente- el alcohol no es bueno.

Me quede callado todo el tiempo, no sabia que decirle, solo agache mi cabeza mirando al piso con vergüenza alguna. No quería contestarle nada, sabia que si lo hacia podía estallar de rabia, además se nota que es mayor de edad, mi madre me enseño a respetar a la gente mayor por mas que uno este molesto.

- Buen provecho Jovencito - me dijo el señor mientras me daba el dinero que me sobraba -

Agarre las botellas sin antes decirle al señor un "Trabaje duro" a lo que me respondió un "Gracias por tu compra Jovencito". Sin mas salí del local y fui directo a mi casa, cuando iba llegando vi las luces del patio delantero de casa prendidas, con la puerta entreabierta . 

- ¿Cerré la puerta antes de irme? -dije asustado-

Lo raro fue que no note su coche pero aun así me asuste, camine hasta la casa pero no cruce la puerta delantera si no me fui hasta el patio trasero con las botellas metidas debajo de mi suéter.

Abrí la puerta lo mas silencioso que pude y entre, lo raro es que no vi a nadie, busque en la sala de estar, en la bodega, pero no había nadie, me pareció tan extraño. De pronto escuche un ruido que provenía de mi habitación, era raro mis padres nunca se la pasaban en mi habitación, porque es mía. Mi desesperación en ese momento se hizo mas grande al pensar que estaban robando la casa. Me apresure al coger el teléfono para llamar a la policía, corrí para esconderme detrás de uno de los sillones de mi padre, lo cual fue mala idea, olvide que tenia las botellas de cervezas debajo de mi suéter, al momento de correr, una botella cayo haciendo un eco espantoso lo cual se alcanzo a escuchar hasta la segunda planta de la casa.

- ¿Qué fue eso? -dijo una voz gruesa-

Me apresure a esconderme, pero al momento de escuchar esa voz tan malditamente familiar, subí corriendo a mi habitación con la esperanza de ver a ese chico. Y si hay estaba, sentado en mi cama, con ropa oscura, una cerveza en la mano y una capucha cubriendo su cabeza.

- ¿Qué haces aquí Taehyung? - me sorprendí un poco -

- Ni yo se que estoy haciendo aquí... -respondió muy ebrio-

Taehyung al ver a Jungkook se levanto de la cama, para darle un golpe a este, pero no lo logro, lo único que logro es que Tae arrimara a Jungkook contra la pared ya que casi cae.

- O - oye cálmate amigo, estas mal realmente.

Tener a Taehyung a poco centímetros de Jungkook, hizo que este se estremeciera por completo. Jungkook no soportaba tener tanto tiempo a alguien observándolo, mucho menos tan cerca, pero, eso le gustaba.

Taehyung alzo su mirada hacia Jungkook, se quedaron mirando un rato, hasta que Tae bajo su mirada pero esta vez a los labios del menor, estaban húmedos, eso le atraía bastante al mayor.

Taehyung empezó a mirar con deseo a el menor, pero Jungkook creía que era porque estaba ebrio, seguro lo estaba confundiendo con alguien mas

- Oye ya basta, aléjate de mi - dijo jungkook tratando de quitárselo de encima -

- ¿Porque? si esto te gusta -dijo sonriendo de lado- y a mi también...

- No te pase...

Taehyung le propino un beso delicado a Jungkook.


                                     AGUANTE MI VKOOK WOMAN'S AH :3

                              HE PUBLICADO UNA NUEVA HISTORIA SE LLAMA

          SKY OF LOVE Y ME GUSTARIA QUE LA LAYERAN SI NO LES MOLESTA

                                     LAS AMO <3




BLACK AND WHITEWhere stories live. Discover now