¿Amistad?

16 5 0
                                    


Era viernes por la mañana y lo primero que pienso apenas me despierto es o que Tae me conto el día de ayer, La verdad cuando Taehyung me conto su historia quede impactado por lo que le sucedió, pero me pregunto ¿Por qué me lo conto a mi? Seguro fue por que estaba ebrio... pero tuve siempre esa pregunta rondando en mi mente. Una voz ronca me saca de mi recuerdo.

-Hijo, levántate se te hace tarde - a lo que me levanto sin mas -

Hice lo de todas las mañanas, me duche, desayune solo ya que mis padres nunca me prestan atención, siempre están concentrados en sus negocios, ideando cosas para crear mas ventas en su empresa etc.. Es tan aburrido no tener con quien hablar.

- Bueno ya me voy, suerte en su día mama y papa. -sin mas me levante de la mesa esperando de mama un mínimo "cuídate hijo" pero no sucedió así que me retire sin decir ni una palabra -

Saliendo de casa, note que era un día muy oscuro y sin vida, me dirigí a la parada de autobús para que me llevara a la universidad y espere... Nada absolutamente nada se movía en esta maldita zona.

En ese preciso momento me acorde de lo que Taehyung dijo :"Que no daría yo por vivir en una zona así". 

-Mientras esperaba el autobús me senté en la banca que estaba detrás se mi, y pensé en Tae, me preguntaba si su vida era mas aburrida mas que la mía, me intrigaba tanto saber que problemas tenia con su familia. Por alguna razón verlo llorar, me dio compasión por el, me gustaría ayudarlo de una manera u otra.

El autobús llego, me subí, me senté en la parte de atrás y mi mente estaba ideando el como ayudar al rebelde Kim Taehyung. Lo único que me parecía correcto en ese momento era hablar con el en privado.

Llegando a la universidad, fijaba mi miraba por todos lados, y no había rastro del chico problemático.

- Lo iré a buscar pensé.

Caminaba por los pasillos, salones, hasta me fije en los baños y no había rastro de el.

-Claro, debe estar en la correccional, esta mas allá que en clases - reí, y me fui a buscarlo -

Toque la puerta sin mas, pero no se oía un ruido solo un -¿si? pase. 

Entre pero no había rastro de Taehyung por ningún lado.

-¡Buenos Días Señor Director.-le dije, a lo que me respondió muy amablemente-

-Buenos días Jungkook ¿Qué se te ofrece?

-Bueno es que venia a mirar si Kim Taehyung estaba aquí debido a que no lo encontré en el campus.... -me miro un poco dudoso y sorprendido a la vez- Bueno.... Ya que el no se encuentra aquí mejor me retiro -me iba a retirar pero me detuvo-

-Espera, Jungkook, seguro esta vagabundeando por hay, o simplemente debe estar en casa creando mas problemas con sus padres... ahhh -suspiro- Jungkook creo que fue mala idea ponerte de tutor a Taehyung, es un chico sin vergüenza, siempre es armando lio por todo, no seas como el eh Jungkook, ese chico es un caso perdido - me cogió del hombro mirándome con una sonrisa -

Sinceramente me molesto mucho lo que dijo, el no sabe los problemas por los que a pasado Taehyung en su vida, jamás tuve razón para defender a alguien, pero esa fue una excepción.

-Discúlpeme -quite con fuerza su mano de mi hombro- Mejor guárdese sus palabras para otro día, Taehyung es un gran chico, solo deberían preguntarle sobre su vida, preguntarle como se siente, se que el se siente solo, el necesita de alguien que lo apoye y lo escuche. Y yo sere ese alguien, ¿ser como el? no se preocupe, siga pensando lo que quiera de el... no me interesa.

- Jungkook..... - se quedo tenso por un minuto ya que Jeon no era esa clase de chico de defender a alguien - Esta bien.... lo siento yo.- iba a seguir pero lo calle-

-Si lo siente cambie la forma en como lo ve, todos aquí son unos patéticos, deberían aprender a conocerlo, no es mala persona, solo necesita ser escuchado... Bueno eso era todo, con permiso señor.

Me quede asombrado la manera como Jeon defendió a Taehyung, ¿será que son amigos? oh rayos estos chicos....

Sali de la oficina con la frente en alto y seguro de lo que acababa de hacer, cuando de pronto vi a la persona que no quería toparme en ese momento, estaba recostado en la pared junto a la oficina, con una paleta en su boca , lo sabia, lo había escuchado todo, quede impactado no sabia que hacer.

- T-Taehyung... emm... ¿desde hace cuanto estas hay? 

- Lo necesario, me sentí alagado por primera vez en la vida -sonríe de lado-

-B-Bueno... Y-yo -estaba muy nervioso, sentía que las piernas me temblaban-

Taehyung solo se limito a sonreír de lado mirando a Jungkook fijamente, lo miro por unos 10 segundos, noto que se puso rojo, aunque no sabia el porque, lo miro de pies a cabeza, se separo de la pared, y se fue sin decir nada.

- Maldita sea -dije en un murmullo- No puedo creer que Taehyung lo haya escuchado todo, joder! 

Jungkook se sintió raro, tener la mirada fija del chico rebelde en el, fue como mil emociones en su estomago juntos al punto de querer salir.

- ¿Porque estoy tan caliente? Dios mejor voy a lavarme la cara antes de que alguien mas me vea así.

Me dirigí al baño lo mas rápido que pude sin mirar a nadie, cuando entre note la presencia de Taehyung 

- Vaya, nos encontramos de nuevo. Fue muy lindo lo que dijiste de mi, jamás me habían alagado y protegido tanto - me dirigí a el sin dejar de mirarlo - Niño bueno - me acerque lo suficiente para darle un golpe con uno de mis dedos en su cabeza - Note que se puso tenso -

- Me encanta verte tenso Jeon Jungkook -con una sonrisa maliciosa-

Me penetro lo que acaba de decir, me estaba poniendo mas nervioso de lo que ya estaba, solo mire al piso del baño y quise salir, las cosas no estaban sucediendo como yo quería, era todo tan raro, me sentía extraño. El me detuvo pasando su brazo por mi hombro casi abrazándome y me dijo algo que no realmente no me esperaba en absoluto:

- ¿Iremos a tu casa a estudiar?.... ¡Amigo!

- lo mire con un poco de felicidad- Claro... Amigo. - y nos retiramos del lugar camino mi casa-




BLACK AND WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora