Especial▶️ JongIn

5.2K 781 481
                                    

JongIn caminó por los pasillos de la escuela, dirigiéndose al salón de baile. Hoy era el día, dejaría de ser un cobarde y le diría a Taemin todo lo que siente por él. Lo quería, muchísimo. Deseaba tanto abrazarlo, besarlo y seguir bailando a su lado. Llevaba mucho tiempo ocultando esto. Al principio, se decía que era porque es uno de sus mejores amigos por tanto tiempo junto a Timoteo. Pero, ¿porque no se sentía de la misma manera por Timoteo? Solo era con Taemin que sentía sus nervios volverse loco.






Aquel día que fueron al teatro a escondidas, due que se aclaró todo. Timoteo dijo que era una excelente idea, él quería bailar en el escenario y que Taemin y JongIn fueran su público. Tres jóvenes entre catorce y quince años, tratando de entrar al teatro sin ser vistos.












- Estas loco, Timoteo. Nos van a meter a la cárcel. Soy muy joven para eso. Susurró Taemin mientras brincaba el portón principal.


- Anda, solo será un momento. Timoteo sonrió y agarró a Taemin antes de que cayera al suelo.












JongIn brincó con facilidad encontrándose con sus dos mejores amigos. Los tres se encaminaron hacia los pasillos del teatro, era un lugar muy limpo y elegante. Cuadros colgados de gente famosa en las paredes color azul cielo. Subieron las escaleras hacia el teatro y vieron el enorme escenario al final. Largas filas de sillas, los tres chicos imaginado que estuvieran llenas de personas aplaudiéndoles a ellos por su gran talento. Los ojos a JongIn le brillaron cuando Taemin se paró en el escenario y empezó a dar vueltas sin ocultar la sonrisa en su rostro. JongIn se dispuso a aplaudirle y Timoteo lo golpeó.











- Aplaude mas suave, tonto.



- Ven, Nini. Baila conmigo. Taemin sacudió su mano llamando a JongIn.



- Ve, yo aquí seré su público. Comentó Timoteo.













JongIn subió al escenario y bailaron juntos. Una coreografía que habían inventado a sus doce, causando risas entre los dos. Vueltas, pasos igualados, no tan sincronizados, pero eran perfectos para ellos. Taemin tomó de la mano a JongIn y lo hizo girar, este último rió e imitó a su mejor amigo girándolo hasta que el peli negro llegara a sus brazos y pudiera abrazarlo solo un poco. Sin embargo, JongIn no midió su fuerza y Taemin pisó mal, terminaron ambos en el suelo con un Timoteo corriendo hacia ellos, siendo el único testigo de aquel accidentado beso, pero que ninguno de los dos se quejó.

JongIn salió de su hermoso recuerdo para encarar a Taemin en el salón de bailes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







JongIn salió de su hermoso recuerdo para encarar a Taemin en el salón de bailes.







- Escucha bien, Minnie. Te quiero, se mi novio, no lo diré otra vez. JongIn cerró sus ojos al ver la habitación llena, no solo estaba Taemin. Timoteo, Ten, Sungwoon, Jeonguk y Hyuk estaban ahí. ¡Trágame tierra!


Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora