El Plan De Xiaoxi Inicia...

738 52 5
                                    

¡Hola nuevamente! Como he dicho en el anterior capítulo intentaré ya no tardar mucho en actualizar la historia, porfavor si tiene algo malo no duden en decírmelo, quizás pueda mejorar.
Sin nada más que decir, los dejaré para que puedan continuar :3


~Chen Xiaoxi~

Por fin podría comenzar el plan este día, me desperté témprano y me aliste rapidamente saliendo de casa como si tuviera que correr para salvar mi vida, y justo era el momento exacto, el estaba saliendo de su casa, por alguna extraña razón no sentía aquel temor de que me mirara, tampoco sentía la vergüenza de hablarle o acercarme a él, podría decir e que por alguna extraña razón cada día que pasaba en este mundo dejaba atrás aquel gran amor que siempre había sentido por aquel chico alto.

Sin tomar mucha importancia a aquellos extraños pensamientos respire un poco bajando las escaleras con tranquilidad esperando a que el me llamara, y fue exactamente lo que hizo, parecía estar saliendo todo a la perfección.

—Xiaoxi, ¿quieres ir conmigo a la escuela? Bueno, no es que quiera, pero no he visto tu bicicleta.—

Su voz se escuchaba bastante nerviosa, sin prestar importancia nuevamente a esos detalles acepte tratando de no parecer muy emocionada, pero por alguna razón no sentía esa emoción que siempre sentía tan solo por imaginar eso, ambos bajamos las escaleras y nos dirigimos a su bicicleta, yo me subí en la parte trasera de esta abrazandole para no caer, unos minutos después llegamos al colegio, y yo me baje agradeciendo para después caminar hacia el aula sin esperar le, quería saber si el podría quizás enamorarse de alguien fría, quizás si, o quizás no.

~Jiang Chen~

Deje la bicicleta en el pequeño estacionamiento de estas poniendo su respectiva seguridad, ella se alejaba rápidamente por lo que al terminar casi corría hacia ella, llegando por fin a su lado al legar al salón de clase, ambos entramos a este y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, me sentía realmente feliz el día de hoy.

~Narración~

Todas las clases transcurrieron, como ya era costumbre Jiang Chen no podía apartar la vista ni un segundo en su ¿amada? ¿Eso que sentía podía ser amor o quizás solamente afecto fraternal? Lo segundo podría ser un poco raro, así que este simplemente sin pensarlo imagino que podía ser aquella palabra llamada "amor".

Como también ya era de costumbre ver Jing Xiao perseguía en todo momento a Lu Yang, en el descanso todos se sentaron a comer, pero faltaba Wo Bai Song, es cierto, desde que había pasado este dichoso cambio Chen Xiaoxi no había mirado mucho al ya mencionado, ¿como podría ser el? Aquella pregunta no dejaba de pasar por la cabeza de Chen Xiaoxi.

Y como si hubiera sido por arte de magia, el dichoso joven se hacía aparecer pasando por la mesa de los chicos.

~Chen Xiaoxi~

¡Hey! ¿No quieres venir a comer con nosotros?

Espera, ¿¡Él se encontraba en silla de ruedas!? ¿Que podría haber pasado para que el se pudiera encontrar en tal estado?

El me miraba con una cara extraña, no respondió a la pregunta que le había hecho pasando de nuestra mesa sentándose en una mesa completamente vacía.

Quizás podría odiarme, ¿Pero que le habría hecho la yo de este "mundo" para que el se pusiera así? ¿O que le habría podido suceder para estar en esas condiciones? ¿Y si me quedaba aquí el no me hablaría nunca más? ¿Podría salir algún día de aquí? ¿Estoy en un sueño raro? Había más preguntas que respuestas, Jiang Chen me saco de aquellos pensamientos indicándome que todos habían terminado de comer, termine también rápidamente para regresar al salón junto con el, aquel silencio que había en el camino era incomodo.

Hey, ¿regresaremos juntos a casa?

Algo sorprendida simplemente asentía, al llegar al aula nuevamente las clases faltan tes pasaron como si hubieran sido tan solo simples segundos, al salir el me estaba esperando en la puerta, caminamos hasta donde estaba su bicicleta y el le quito la protección que tenía puesta, pero ninguno de los dos quisimos irnos en esta, por lo que el la empujaba mientras ambos caminabamos a la par.

¿No te has sentido rara estos últimos días? No quisiera que me tomes por un loco, pero creo que esto no es lo que he estado viviendo toda mi vida, es como un sueño muy real, quizás estoy loco, pero es lo que he sentido estos últimos días.

Se le notaba muy nervioso, y su voz era un poco temblorosa, ¿podría ser por el hecho de que yo pensara que el estaba completamente loco? No quise quedar en silencio más tiempo, quizás el había venido junto conmigo todo este tiempo.

Jamas te tomaría por loco, es decir, también me he sentido rara estos días, me pasa lo mismo que a ti, pero quizás solo estemos ambos locos en un mundo normal, o seamos los únicos sobrevivientes de un loco mundo.

No, no siquiera yo sabía lo que ha ia dicho, lo había dicho sin pensarlo, quizás pudo haber sido para tratar de poner un poco menos tenso el ambiente.

Espera, eso se podría significar que ambos hemos venido hasta aquí, quizás hicimos algo para estar aquí, dime, ¿tu recuerdas que yo no tenia padres y tu si?

El se detenía haciendo que yo hiciera la misma acción quedando en mis pensamientos, ¿de verdad el era el real y auténtico Jiang Chen que conocía? ¿Y si solo estaba haciendo esto para sacar información de mi y realmente no gustaba de mi? Pensando muy bien todo desearía no haber hablado sobre aquel tema, pero si decía que no lo recordaba el podría notar que lo anterior dicho por mi me descubriría por completo, en mi mente me regañaba a mi misma.

Quizás esto no duraría para siempre, sería mejor afrontar la realidad que volar en un sueño que pronto me dejaría sin alas, sabía que quizás esto nos llevaría a ambos nuevamente al mundo que conocíamos y romper mi plan, pero ¿no sería mejor afrontar mis problemas que ignorarlos? Saliendo de mis pensamientos miraba a un Jiang Chen esperando una respuesta por parte mía.

Bien, no te mentire, yo recuerdo lo que tu dices, en la realidad que yo conocia tu vivías solo, y yo vivía con mis padres, la Jing Xiao que yo conocía jamás moriría por Lu Yang, y mucho menos lo perseguiria como lo hace, y Wo Bai Song jamás estaría en silla de ruedas, ya que el es un chico fuerte que jamás se rendiría.

El sorprendido por mis palabras se queso en completo shock mirándome fijamente.

Yo, creo que tu y yo si venimos de donde mismo, no se como sucedió, pero espero que podamos volver, ahora que ambos lo sabemos intentemos todo para lograrlo...

¡Hola! Gracias por leer, no creo que tenga mucho que decir en esta despedida, intentaré actualizar más pronto estos días, ¡hasta pronto! ^^

Un amor tan hermoso Onde histórias criam vida. Descubra agora