Perdón

2.9K 343 93
                                    

No nos hagamos promesas que nunca sabremos sí las cumpliremos, pero te digo esto de verdad, tú me gustas...

[•]

Taeyong se sentía diferente desde su salida con Yoonoh, se sentía un poco más seguro y con un peso menos en su espalda, después de la emotiva despedida que habían tenido creía que las cosas podían ir mejor entre ellos. Ambos habían prometido ser sinceros el uno con el otro. Por primera vez en mucho tiempo se había permitido confiar en  las intenciones de Yoonoh.

Cuando llego a la escuela, miró hacia ambos lados del pasillo sonrió al notar la mirada de cierto castaño sobre él, Jaehyun le sonrió mostrando aquellos adorables hoyuelos. El pelirrojo lo saludo tímidamente con su mano, cuando estaba a punto de acercarse a él Ten lo abordó por sorpresa, el tailandés se mostraba contento así que no se dio cuenta cuando Taeyong movió sus labios enviándole un mensaje al menor.

"Te veo luego"

Jaehyun asintió mientras veía como el mayor era llevado por su amigo.
Esperaba que las horas pasarán rápido para estar con él.

...

—Y así es como pase mi cita con Johnny. —Ten terminaba de explicar a Taeyong mientras esperaba que empezará la clase.

Por su parte él le sonrió a su amigo, había bastante química entre Ten y Johnny y le hacía feliz ver a su amigo así de contento.

—Me alegra que se hayan divertido Ten, realmente le gustas mucho a Johnny

El pelinegro se mostró entusiasmado, su amigo tenía razón, los sentimientos eran recíprocos.

—Ya hable demasiado de mi, cuéntame qué hiciste tú Taeyong

El pelirrojo mordió un poco su labio antes de empezar a hablar. Sabía que podía confiar en Ten así que fue honesto con él y le contó lo sucedido con Jaehyun.

Ten lo escuchó atentamente sin interrumpirlo, cuando Taeyong finalizó su relato el tailandés tomo su mano y le dio un leve apretón.

Taeyong lo miró confundido con su acción.

—Realmente me hace muy feliz que le des una oportunidad al amor Taeyong, no conozco a alguien más que merezca ser feliz como tú.

—Lo dude mucho al principio

—Puedo imaginarlo, pero sé que Jaehyun es un buen chico, Johnny me ha contado un poco de él y se que lo que siente por ti es fuerte

Taeyong sintió sus mejillas calentarse, aquello lo tomó desprevenido.

—Quiero creer en él Ten

—Se que demostrará lo mucho que te quiere, tengo fe en ello

Taeyong asintió y presto atención al profesor que apenas había llegado, sin embargo sus pensamientos estaban en otro lado.

...

Jaehyun sonrió cuando vio quien había entrado al camerino, se acercó a Taeyong y le dio un beso en la mejilla, el mayor se sonrojo ante tal acción.

Let's not fall in love Where stories live. Discover now