Aceptación.

3.5K 266 51
                                    

Capitulo 34.

Papa y mama se observaron por unos minuto, que se sintieron horas, yo no paraba de temblar y de apretar mi mano con la de Aharon, me sentía realmente mal, los nervios estaban jugando de las suyas, tanto así que el dolor en mi parte baja había desaparecido, no sabía como ellos tomarían tal noticia, y para ser honesto a estas alturas me arrepentía de lo dicho anteriormente.

Papa suspiro y tomo la mano de mama.

-Papa: Hijo....

-Yo: No, papa, realmente lo siento, yo... yo no pedí esto, simplemente paso, y es algo que me está quemando por dentro, no creí ser homosexual hasta que.... –Mire a aharon y de mis mejillas caían lagrimas- yo... realmente siento haberlos decepcionado.

-Mama: oh, cariño, no estamos decepcionados... nosotros ya sabíamos.

-Yo: Que?? Ustedes ya...?

-Papa: Si hijo, tu madre y yo al principio notamos tus cambios de humores constante, al principio creímos que era normal, ya sabes... por la adolescencia y esas cosas, pero luego... te veíamos feliz, muy feliz, y aunque eso nos alegro, también nos dio mucha incertidumbre de lo que provocaba aquella felicidad, y entonces nos percatamos que todo esto comenzó desde que salías con... Aharon.

Me sorprendí demasiado al escuchar aquello, y se hizo evidente por la manera en la que Aharon y yo nos mirábamos, el simplemente escuchaba todo y aunque notaba su sorpresa él prefería no intervenir en esta conversación familiar.

-Mama: al principio no lo podíamos creer, pero realmente las piezas encajaban muy bien, así que tu padre y yo decidimos Plantearnos esa pregunta, y ambos coincidimos en algo, y es a que... te amamos hijo, y no nos importa a quien ames, si es a un chico o una chica, mientras que seas feliz y ese amor no sea dañino ni toxico, nosotros de apoyaremos como siempre hemos hecho, porque cariño... eres el mejor hijo que una familia podría pedir y te amamos tal y como eres –Mama no pudo aguantar mas y lagrimas salieron de sus ojos.

Mire a papa este se encontraba igual que mama, solo que un poco menos sentimental.

Me pare del comedor y fuy directo donde mama, esta me abrazo y me beso por todas partes, luego papa se acerco a mí y me dio un cálido abrazo.

Me seque las lagrimas y fuy directo donde Aharon, que se veía muy conmovido con todo.

-Papa: Bueno joven, es hora de que nos digas que intenciones tiene con nuestro hijo? –Dijo papa muy serio.

-Yo: Papa!! Dije apenado.

-Aharon: No te preocupes Niño –Dijo y luego me acaricio el rostro. Señor Ramirez, Señora Cuervo yo Amo a su Hijo, y estoy completa y profundamente enamorado de el, y les prometo que si están de acuerdo con esta relación, lo protegeré con mi vida, y lo amare siempre –Dijo con firmeza y muy seriamente.

-Mama: Cariño, creo que están muy jóvenes para amarse de ese modo, pero estoy muy feliz sabiendo que quieres mucho a nuestro hijo, y para mí eso basta, confió plenamente en los gustos de mi hijo para saber que eres una buena persona.

-Papa: Siempre y cuando respetes a nuestro hijo, y no lo lastimes, cuenta con mi bendición, pero si de alguna manera mi hijo sale lastimado, Créeme que te arrepentirás.

-Yo: Papa sin amenazas por favor, se cuidarme solo, pero... gracias.

-Papa: De nada hijo, y bueno, yo solo quería advertirle nada más.

-Aharon: No se preocupe Señor, asi será.




(....)

Mama y papa estaban en la cocina lavando los platos, dejándonos a Aharon y a mí en la sala de estar.

Más Que Simple Amor #1 《EN CORRECCIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora