Capitulo 21

58.5K 4.3K 11.1K
                                    

–Tengo que hacerte una pregunta- la feliz pareja se encontraba descansando en el sillón de la sala del departamento de Niall. Se habían saltado la escuela ese día, después de toda una noche separados no podían soportar ni un minuto más lejos del otro.

–Adelante- respondió el omega, al mismo tiempo que levantaba su cabeza del pecho del alfa para poder mirarlo a la cara.

–He estado pensando...- comenzó, Louis le noto algo nervioso por lo que le dedico un leve asentimiento de cabeza para alentarlo a continuar- nunca te pregunte si tú tomabas supresores- mordió su labio inferior, atento a la respuesta del chico.

–No te preocupes- le sonrió- me asegure de tomarlos antes de... tu sabes, eso.

–Me siento como un total irresponsable por no preguntarte antes de hacerlo.

–Bueno pero ahora que lo sabes...- se acercó a sus labios- podríamos repetirlo- sugirió, para unir sus labios inmediatamente después. Harry siguió con el beso durante unos segundos, después se separo.

–Nada me gustaría más- confesó- pero no, no creo que... solo no- Louis desvío la mirada y se enderezó para quedar sentado, Harry hizo lo mismo a la vez que soltaba un suspiro pesado- espera y veras ¿si?- dijo mientras entrelazaba su mano con la del castaño.

–Si, esta bien- murmuró, la verdad era que estaba un poco desconcertado, para el la otra noche había sido maravillosa y pensaba que Harry se sentía de la misma manera, aparentemente no.

Por su lado Harry se maldecía internamente, no podía creer que le acababa de decir "no" a su omega, pero era necesario, el chico merecía mucho mas, y estaba dispuesto a esperar para dárselo. Lo que Louis no sabia era que el alfa había comenzado a planear algo especial después de su larga charla del día anterior con Niall, una sorpresa para compensar todo lo que había pasado en las ultimas horas. Tan solo debía esperar hasta que se hiciera de noche.

Hicieron un buen trabajo al pretender que el anterior momento incomodo no había sucedido, el resto del día lo pasaron entre películas, palomitas, abrazos y risas. Apenas comenzaba a atardecer cuando Harry llevo a Louis a casa.

–Pasare por ti en un rato- dijo- voy a llevarte a una cita- las mejillas de Louis se tornaron de un tono rosáceo lo que hizo al alfa ensanchar su sonrisa. No hizo mas que un asentimiento de cabeza antes de bajar del auto y caminar hacia la puerta de su casa.

Una vez adentro corrió escaleras arriba y comenzó a prepararse para su inesperada cita, se dio un baño lo mas rápido que pudo, se seco el cabello, se puso una nueva pieza de lencería- por si acaso se dijo a si mismo- eligió uno de sus suéteres favoritos, los mismos jeans negros de siempre y por ultimo unos tenis blancos. Cuando estuvo listo se sentó en la cama a esperar impacientemente, le estaba enviando un mensaje de texto a Teala cuando los golpes en la puerta se escucharon. Se puso de pie de un salto y corrió escaleras abajo.

–Voy con Harry, no me esperen temprano- grito a sus padres antes de salir con prisa por la puerta de entrada, aun estaba castigado y cuando regresara tendría que hacerle frente al regaño de su vida, pero valdría la pena. El alfa lo estaba esperando afuera del auto, le abrió la puerta de copiloto para dejarlo subir y luego se dirigió al lado del conductor. El vehículo arranco justo cuando el padre de Louis abría la puerta de su casa para detener la huida de su hijo.

–Eso estuvo cerca- exclamo el alfa entre risas- seguro que hoy me odian mas de lo que me odiaban ayer.

–Debo admitir que no has dado unas buenas primeras impresiones pero van a quererte una vez que te conozcan- aseguró mientras le daba un beso en la mejilla- ¿y a donde iremos?

Nudes [Larry Stylinson omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora