Capitulo 43

147 17 9
                                    

Hola!! ¿Siguen aquí? Por fin encontre un tiempito para escribir, no se preocupen, de que terminaré la historia si o sí, la terminaré, y posiblemente suba los capitulos de una vez, o un poco más seguido, no falta mucho para la gran final.  Comenten!! Quiero saber si siguen aquí! :( Un saludo a todas!!

Capítulo 43 

Yura

Afortunadamente estar enfocada en el asunto de la empresa ha mantenido la situación pasada fuera de mi mente, pero ahora comenzaba la peor parte, la reunión terminó, todo solucionado como siempre, pero ahora estábamos mi padre y yo en la sala de conferencias.

-Vamos, dilo, te escucho. –digo.

-Rompe tu compromiso Yura. –le miro sorprendida.

-¿Cómo? –pregunto incrédula.

-Lo que escuchaste hija, ese chico, en tu celebración no se presentó, no juzgo por ayudar, en cambio me parece bien, pero debe saber, cuando, donde, y cómo. –se levanta- Debes ser su prioridad Yura, no puedes aceptar que su prioridad sea otra mujer.

-Fue a ayudar a una amiga Papá, yo haría lo mismo, con Jax, Mike, Jayson, N.

-Bueno, pero acaso no fue ese día que Jonghyun tenía algo de la empresa y Jax también, te recuerdo Hija que pusiste a Jonghyun primero y luego fuiste junto a Jax.

-No me hagas sentir mal. –digo.- Además, llegue a tiempo a la ceremonia de Jax. –

-Solo quiero hacerte entender que tú hija le pusiste en primer lugar a él y él no lo hizo.

-suspiro- Papá, recuerdas que este compromiso fue un arreglo por los ancianos ¿no? –el asiente- Además las invitaciones ya fueron todas mandadas no podemos poner a la corporación Kim en una situación vergonzosa y por último, yo lo amo Papá, confió en él. –digo sincera, mi padre suspira

-Está bien, si tú dices, entonces confiaré en ti. Que estás tomando la decisión correcta, como Padre siempre me he preocupado por haberte puesto en la situación, pero como Presidente de la corporación Kim, y tú como heredera del grupo debíamos manejarlo y lo hiciste bien, estoy orgulloso de ti, y hablo como el presidente y como tú padre. –sonrío y lo abrazo. – Pero hazme un favor. Déjalo difícil, nadie puede hacer un desplante así a mi pequeña. –sonrío-

-No te preocupes Papi, -sonrío- No se lo dejaré fácil. Después de todo soy una Kim ¿no? –él sonríe

Jonghyun

Después de que Minah y Jane se retiraran con mi suegra, estoy rodeado de miradas desaprobatorias. Mi padre se levanta enojado.

-Espero la próxima sepas elegir bien lo que haces Jonghyun. –mi madre me da una mirada compasiva y también sale.

-Vamos, dilo –digo mirando a mi hermana- sé que también quieres decir algo.

-Eres un idiota y lo sabes ¿no? – dice.

-Sabes qué, lo sé, y me siento fatal por ello. Sé que metí la pata hasta el fondo. –digo exhausto.

-Jonghyun, creo que tienes que definir primero tus prioridades. –dice Hannah.

-Y lo tengo, es Yura. –digo seguro.

-No, no lo es. –Habla Woobin- Creo que te has dado cuenta Jonghyun que vas cada vez que Jessie te llama. Quieres tener a las 2 como prioridad y eso no se puede, acabarás lastimando a Yura al final, y a Jessie también, aunque de esta última no me importe.

-Debes dejar de ser el caballero que hace todo por Jessie- dice Max

-Es mi amiga, -respondo- ¿Qué tiene de malo ir a ayudarla? – Pregunto exaltado.- No sé porque tanto rencor hacia ella, sé que ustedes son amigos de AhYoung pero ella lo entiende, ella misma dijo que podía ir. –todos hacen gestos de "es un idiota"

-Te recuerdo Jonghyun, que estuviste enamorado de esa "amiga" y esa "amiga" es caprichosa, acaso no lo notas? Jonghyun ahora Jessie está cada vez más "ayúdame con esto" "vamos a salir" Esto, que esto que esto. –Dice Max.

-Eso es cierto Jonghyun – afirma Youngkwang

-Es más Jonghyun, Yura, si ella acepto esto, es porque confió en ti, te aseguro que tú le dijiste que llegarías a tiempo. –no digo nada porque se que es cierto- Y, no es fácil para ella, Yura sabe de tú "relación" con Jessie, bueno, mejor dicho tú babando por Jessie. ¿Crees que es fácil para ella? Ella solo respeta tu espacio, pero tú no se lo dejas fácil. Le estás haciendo perder la confianza, y cuando menos te lo esperes, ella estará viviendo con el miedo de que algún día la dejes por Jessie. Y sabes que ella no se merece eso. –Dice Hannah.

Después de llegar a nuestro apartamento preparo todo para recibir a Yura, mejor dicho a pedirle perdón. Dos horas después ella llega al apartamento y se encuentra la sala con velas, rosas, y una cena grandiosa cena. Mientras ella recorre con la mirada, se encuentra con la mía.

-Es un evento sorpresa para conmemorar mi graduación, o es un pedido de disculpa? –dice serenamente mientras deja sus cosas en el sofá-

-Un poco de ambos. –digo apenado.

-Creo que se está volviendo una costumbre. –dice- Prometes, no cumples, y te disculpas. –dice, y me siento peor. - ¿Será siempre así Jonghyun? En serio, necesito saberlo, es que respeto, entiendo que ella es importante para ti, pero quiero que me digas realmente cuales son tus verdaderos sentimientos, porque no quiero volverme una persona controladora. Creeme, y tampoco quiero volverme codiciosa contigo siendo que no te tendré por completo. –me quedo en silencio un momento, procesando sus palabras, Hannah tenía razón, Yura estaba dando lo mejor de si para aguantarse tod, pero yo con mi actitud desastrosa lo estoy echando a perder, ella se está cansando.- Nada que decir eh...-suspira- Olvidalo. –dice para dirigirse a su cuarto, en ese momento reacciono y la tomo del brazo y la acurruco a mi.

-Lo siento tanto mi amor. –digo apenado- Créeme que no fue mi intención, sin darme cuenta de la realidad te estaba haciendo pasar por todo esto. Lo lamento. –ella suspira.

-Es eso lo que ya no quiero Jonghyun, te disculpas y yo te perdono, y lo vuelves a hacer, sabes que para mí las promesas son importantes, que no me gusta que no las cumplan pero desde que llegaste, yo solo simplemente te perdono todo, y vuelve a suceder. Es un ciclo vicioso del que no estoy dispuesta a seguir. Así que simplemente, decídete. Faltan semanas para la boda y quiero que estés seguro del paso que vas a tomar, por ti y por mí.

-No tengo nada que pensar. –digo- Sabes que te amo, que eres lo más importante para mí, y lo siento si te hice dudar de ello. –suspiro- Lo de hoy, realmente lo lamento, prometo que no volverá a pasar. –ella asiente.

-Es la última Jonghyun. –ella suspira y la abrazo. Fuerte.- Bueno, que no me vas a alimentar o qué? –dice y sonreímos. No sabría que sería sin ella.

Celebramos solos los dos, y también nos reconciliamos de una muy buena manera, realmente un buen sexo de reconciliación es lo mejor que hay, palabras de Hannah no las mías.

Sin darme cuenta, ya han pasado casi 2 semanas de eso, las cosas se habían calmado y todo estaba yendo de viento en popa, después de una buena conversación con Jessie, ella también paro con sus pedidos de ayuda a cada rato, y está intentando llevarse bien con Yura. Y ella también está haciendo el esfuerzo, cosa que agradezco.

Las cosas con mi suegro estaban tensas, y lo entiendo, si alguien hiciera lo mismo con mi hija, ese niño no viviría para contarlo. Pero bueno, con una buena conversación, el ambiente quedo mejor, y en 1 semana la familia de mi Princesa volverán para la boda.

Así es, en 10 días, AhYoung y yo nos casaremos. 

Amor de NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora