QUE RAYOS????

96 11 2
                                    

Jamás entenderemos porque los zombies existen, pero existen.

Por alguna extraña razón, cuando hay zombies en las películas, lo primero que hace la gente es salir corriendo de donde quiera que estén. Ya sea de su casa o su carro (o sea por dios).

Desde mi punto de vista, yo me quedaría en un lugar seguro de mi casa y no haría ruido, los zombies en algún momento caminarian y se irían (lo que me daría tiempo de ir a saquear una tienda) y ya dejaría pasar el tiempo, bueno ya saben los Zombies se van y no todos están contaminados, bueno ese es mi punto de vista, porque esa idea me da cuando veo zombies en la tele, porque ya saben la gente de las películas no ve tele, no lee, o sea se quiere morir para llamar nuestra atención.

Luego en esas películas la gente se pelea y se mata entre sí por comida, armas, un lugar donde quedarse, etc etc. Hay millones de come cerebros, apenas si sobreviven sólos y matan a los que quedan sanos.

No bueno, pudiéndose cuidar la espalda todos y durar más tiempo vivos.

Y luego porque no sacan niños zombies, si ya he visto una película con un bebé zombie (se en cuál estás pensando), y si también vi una niña zombie (también se quien).

Pero si se comen a toda la población ¿Porque nunca veo niños zombies por ahí?, sólo hay adultos, en las calles sólo hay adultos zombies. ¿Y que hay de los animales?.

Aveces los directores de cine no piensan en que existo yo y me doy cuenta de sus errores.

Me gustaría ser directora porque me gustaría dirigir una gran producción.

Talvez algo más real, como tipo "Proyecto X", "Chicas pesadas", "Triunfos robados" o algo así. Los directores de estas películas tienen mis respetos.

Quiero que sepan que adoro a los Zombies. Soy su fan. Pero esque si me enojan estas películas.

Haaa claro un agradecimiento a esas grandes películas que amo, (Porque así con todos sus defectos son geniales) "El despertar de los muertos", "Zombienland", "The Walking Dead", "Soy Leyenda", "Resident Evil", "El fin de la Humanidad", creo que esas son todas.



TERRIBLES MODASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora