Nooo!! NETA?

82 5 1
                                    

Hablemos de las TELENOVELAS!

Que tal mmm todos conocen las mexicanas! cierto?.

Si las telenovelas mexicanas son muy famosas en el mundo y la verdad no se porque!

Ósea todas son casi iguales.

Ahí típicas historias y el drama es casi igual en todas.

Eso de que la protagonista sea pobre y patética, pero encuentra el amor en un hombre rico, guapo, comprometido y pues ovio este tiene que estar comprometido con la villana wuajajja!

Okno exagero!

O esa historia en la que resulta que se aman y según "alguien", ellos podrían ser hermanos! ohh por Dios esas historias que? WTF?

Al final el doctor dice -"Neeeh, pueden amarse" bueno no tampoco dicen así!

Luego me chocan las telenovelas, alguien conoce "La Gata". Si no, esa es una telenovela de una chava que vive en un tiradero con su Mamá loca. Díganme en primera que clase de pobre usa un vestido corto, pegado y con un escote siempre. En segunda, vive en un lugar con puro malviviente, como porque se viste así.

Ahora si creo que las telenovelas mexicanas superan cualquier estupidez de una película.

Las películas sólo duran máximo dos horas y media, pero tener que soportar telenovelas de casi un año! no eso si no.

No puedo creer que la cantante Inna aya aprendido a hablar español con las telenovelas mexicanas.

Si hay mexicanos por ahí, deben de conocer "La rosa de Guadalupe" ese programa me da pena ajena! Si son de otro país veanlo en Internet, enserio ese programa es patético y ovio deja traumaras a las amas de Casa que lo ven. Gracias a Dios mi Mamá no lo ve.

Me sorprende la imaginación de los productores (bueno ni tienen).

La única telenovela que me ah gustado es "La reina del sur", esa telenovela está bien Crazy! Me enteré que la están repitiendo en México! WOW es genial. También me gustó "¿Donde está Lisa?" y esas son de Telemundo un canal muy bueno.

Bueno creo que eso es todo, gracias a los poquitos lectores que tengo, esto sólo lo hago porque me gusta expresarme.

---------------------------->

Holis!!! jejeje esto si me gusta me siento bien!

Comenten algo que quieran que critique he decidido que escribiré más y este será un espacio de crítica abierto. Si abierto! Hablaré de todo, como el YOLO, LAS SELFIES, LA MÚSICA, EL INTERNET, NOVIOS, MUJERES, HOMBRES ÓSEA DE TODO LO QUE SE PUEDA CRITICAR.

Así que mandenme sus recomendaciones, temas, fotos, vídeos, la foto de su novi@, de su amig@, de una película en especial, etc. Yo hablaré de ello.

Quien quiere ir a ver conmigo "Si decido quedarme" no he podido ir a verla, pero cuando la vea la criticare ahh okya Los quiero

XOXO

TERRIBLES MODASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora