Capítulo 1 (nueva versión)

1.3K 28 1
                                    

Me desperté sobresaltada ya que mi hermano no encontró mejor método que despertarme saltando encima mío.

-¡_______ despierta!- gritó él saltando nuevamente arriba de mío.

Decidí ignorarlo a ver si se iba y así fue, escuché sus pasos alejándose.

-¡Daniel! - me levante rápidamente y grité al sentir que me tiraban agua en la cara. Pendejo estúpido.

-¡Estúpido!- grité y salte de la cama, y lo perseguí, pero no llegué muy lejos porque cuando lo iba a alcanzar, mamá me detuvo. En lo que Daniel corría y se reía de mi, tropezó y se cayó. Bendito karma. Mientras escuchaba su lloriqueos, me fui tranquilamente a mi habitación, tomé mi celular ya que estaba sonando hace rato. Contesté:

-Amiga, estaremos en tu casa en 5 minutos, vamos de shopping- dijo Molly poniendo voz de hueca. No pude responderle ya que inmediatamente cortó. Me vestí lo más rápido posible y apenas termine de ponerme el zapato sentí una bocina escandalosa.

-¡Mamá! Voy a salir, vuelvo en un rato- sentí los pasos de mamá en el piso de arriba, venia hacia mi. Y no le pedí permiso para salir. Me iba a matar... pero primero tendria que alcanzarme. Salí corriendo y me subí en el auto de Molly.

-¡Arranca que nos va a perseguir!- dije. Miré por la ventana y vi a mamá con cara de desquiciada saliendo de la casa, pero vi que papá estaba calmándola. Ojala lo logre. Saludé a Molly y a Bethany que se encontraba en el asiento trasero y calmé mi pulso, esto de que tu mamá te persiga emputecida es realmente terrorífico.

(...)

-Bratt me invito a salir- dijo Beth de la nada ¿¡Qué!? Él era un asco de persona, siempre mirando en menos a todos, mientras que Beth era la persona más inocente del mundo.

-¡¿Qué!?- dijo Molly.

-Y... ¿te quiere?- él tenía fama de no tener sentimientos.

-Si- respondió Beth sin alterarse ante nuestras reacciones.

-¿Te lo dijo?- preguntó Molly.

-No

-Entonces ¿como lo sabes?

-Cuando me devuelve mis libros que le presto, deja flores dentro de ellos.

-¿Qué tipo de libro le prestas?

-Poesía, libros de ciencia, computación, novelas.

-¿Y los lee?- interrogó Molly.

-Sí

-¿ah si? ¿le haz preguntado?

-No, pero lo sé porque en todos subraya las mejores oraciones.

-Molly, paremos con las preguntas, si la quiere de verdad bien por ella, lo único que podemos hacer es apoyarla y aconsejarte. Mi consejo es que no seas demasiado dulce, te tragaran. Pero no seas demasiado amarga, te escupirán- dije. Las tres nos quedamos en silencio. Las tres recordamos a Philip.

-Molly- dijo Beth- ¿como está Philip?- Philip es el hermano mayor de Molly, y el ex novio de Beth, pero no terminaron como todas las parejas. Philip sufrió un accidente en motocicleta y lo dejó con riesgo vital. Cuando recuperó la conciencia, se le había borrado la memoria. Beth llegó a verlo, pero el no la reconoció. Actualmente Philip está internado en una clínica psiquiátrica.

-Mal- dijo y puso una mueca de dolor- la ultima vez que fui a visitarlo, el estaba dormido y yo estaba en una silla de más allá y de la nada abrió mucho los ojos y me dijo " mi hermana dice que mamá la mató, pero mamá dice que jamas tuve una hermana" - Beth y yo guardamos silencio. Hace 5 años la mamá de Molly perdió al bebé el día del parto. -... ¿tu no lo haz ido a ver?- le preguntó a Beth.

-La ultima vez fue hace mucho.

-¿Y por qué?

-Esa ultima vez me dijo: "Mira, no eres una extraña, sigues siendo mi mejor amiga, solo que no lo recuerdo, tampoco recuerdo cuanto te quería, pero me lo haz demostrado porque vienes mucho a verme y te importo mucho, y con eso estoy seguro de que soy tu mejor amigo y eres mi mejor amiga, así que si es que no me recupero del todo, podemos empezar de cero y ser como eramos antes, si antes te prometí que estaríamos juntos pase lo que pase, la cumpliré, tarde lo que tarde"

-Auch- fue lo único que pude decir. Antes, Philip y Beth eran inseparables y ahora ella era una completa desconocida para el . Nos quedamos en silencio otra vez.

-Bueno, hoy es el ultimo día que veremos a ________ así que no hablemos de estas cosas- dijo Molly recuperando la alegría usual en ella.

LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora