Capitulo 1

26 3 1
                                    

Septiembre 15, 2005.

Dante Holm fue criado en medio de las drogas, la muerte y el abandono.

—Vamos, en serio, ¿no podemos...No sé... Dejarlo para otro día? —le pregunté a Michael mientras que buscaba un lugar dónde sentarme

—Claro que no, gilipollas, debes hablar con él— Llevaba horas intentado convencer a Michael que no me llevará con su padre un gran narcotraficante que me quería en una de sus traslados de cocaína.

—Sabes qué odio hacer negocios con tú padre, además no me agrada su rostro es como mirar el diablo.

—Acaso has visto el diablo? — Comentó Michael con un

tonó burlón, la puerta se abrió antes de que él pudiera tomar el pomo de está una persona robusta salió diciendo que podíamos entrar y qué nos esperaba en la segunda puerta, vamos, tío. Estamos haciendo negocios con uno de los más grandes ¿Qué podría salir mal?

—No, pero vamos. Tú padre tiene una mirada y un rostro qué asustaría hasta el mismo Jesús— Sonreí ampliamente mostrándole mi dentadura, coloque un cigarro en mis labios para después encender este de golpe.

—Solo no la cagues con él o tendrás problemas muy graves, en serio no lo arruines, Dante. — Su mirada se veía sería, su rostro sin expresión alguna.

Michael se había alejado de mi cuando estábamos caminando por los grandes pasillos quizás estaría en su habitación viendo porno como la mayoría de veces, al llegar a la puerta solté un pequeño suspiro para después entrar a ésta.

Camine hacia la sala dónde se encontraba Ricardo sentado, recosté mis piernas sobre la mesita, puse un cigarro en mis labios el cual ya estaba encendido y le di leves caladas, noté como él contrario se levantó acercándose hacia mí.

—Bien iré al grano contigo, quiero que guíes las camionetas por una gran zona que conoces perfectamente como la palma de tú mano, si todo sale perfectamente tendrás una gran recompensa, pero si me fallas tendrás que aceptar las consecuencias, muchacho.— Golpeo mis mejillas suavemente con su mano.

En mi mente estaba negando todo lo que estaba sucediendo, mi madre si supiera de esto estaría muy enfadada conmigo e igual mi padre el cuál me daría la golpiza de mi vida.

—Prometo qué guiaré a tus hombres, pero con una condición sé que esto no va contigo pero no quiero ir en las camionetas no es seguro para mí, dirás algo cliché que estaré seguro junto con tus hombres pero no le temo a ellos, solo no quiero morir ¿Entiendes eso? Tengo un gran futuro por delante, mucho mejor que todo esta mierda.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jul 10, 2018 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

DANTE©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon