Capitulo 3

464 39 15
                                    

Había estado tan bien antes de las llamadas... Fue como si el zumbido ridículo de su móvil solo le hubiese hecho reconsiderar todo lo que había pasado de una manera que ella creía ya haber dejado atrás.

Hacia mucho que no tenía un ataque como estos, hacia mucho que su mente se había equilibrado con su cuerpo de una manera en la que todo lo tomaba como algo bueno y creía que así seguiría, sin embargo, la ansiedad había regresado... Había empezado como un ataque silencioso... después de todo, no llegaría a mas, ¿cierto? Ella encerrada en su baño, mirándose al espejo con desprecio y llorando silenciosamente hasta que el pánico finalmente hizo presencia, al igual que los gritos y golpes.

Gritaba cada vez más fuerte para poder escucharse.

Quería escuchar.

Sus padres habían llegado después de un rato, solo cuando los gritos se hicieron imposibles de ignorar, y estos forzaron la cerradura atascada para poder encontrarla. 

Ellos también creían que estas cosas eran algo del pasado. 

Con todas las consultas pagadas con la mejor terapeuta, creerían que lo superaría, pero, ¿como superabas algo así? Camila siempre trataba, lo escribía tantas veces que incluso llego a creérselo, que con el tiempo se acostumbraría.

Se adaptaría como todos lo hacen.

Aquel mismo día, en la noche, cuando creyó que se había calmado lo suficiente después de su ataque, escribió su articulo para el día siguiente, descargando todo lo que sentía como siempre lo hacia.

Aunque fue diferente, y a la mañana siguiente, cuando tenia una copia mas del periódico escolar en sus manos, releyendo lo que había escrito anoche, se lamento.

Enserio que lo hizo.

Se dio media vuelta, echando un vistazo mas a la escuela antes de salir de la misma. Ella ya no estudiaba aquí, y en cierto punto, era reconfortante. No podía imaginarse a si misma atravesando su situación en un lugar como este.

Caminaba por la entrada principal cuando su móvil comenzó a vibrar, causando que se detuviera en seco. Imploro porque no fuera aquella chica tratando de llamarla de nuevo. No era su culpa, pero una parte de ella, la irracional, la culpaba, creyendo que lo único que aquella "fan" hacia era burlarse.

Pero no era aquella chica a la que Dinah le había dado su numero, era la mismísima Dinah, tampoco era una llamada, eso sería el colmo, era un simple mensaje.

'Hey :) No me esperaste en la aula.. Estas bien?'

Suspiro, escribiendo una respuesta.

'Lo estoy, solamente tenía prisa, mi cita es temprano y debo arreglarme'.

En realidad no era mentira, sus padres habían hablado con su terapeuta, pidiéndole una cita cuando antes después de lo sucedido anoche.

(...)

─Así que..─ Ella le presto atención─ ¿Conoces a aquella chica?

De nuevo suspiro frustrada.

─Ese no es el punto..─ Señaló, sus movimientos incrementando velocidad─ No es la chica..─ Admitió ella─ es todo esto, es el contexto no el sujeto.

La mujer mayor asintió en compresión, siempre habiendo estado fascinada por las palabras tranquilas y serenas de su paciente, incluso cuando sus movimientos y su expresión mostraban todo lo contrario.

─Contexto, ¿eh?─ La mujer mayor preguntó, inclinándose sobre su escritorio, sus codos recargándose en la madera rustica a centímetros de ella, sus manos aún teniendo el espacio para desplazarse libremente─ ¿Cual es tu contexto, Camila?

─Mi condición..─ Ella de nuevo señaló─ el contexto es mi condición.

─¿Estás diciendo que todo esto tiene que ver con el hecho de que no puedas escuchar?─ Camila aparto la mirada, tragando duro cuando la miro decir aquello─ Lo hemos tratado eso los últimos meses, Camila..─ Recordó ella, Camila mirándola de reojo para así poder saber lo que trataba de decir─ y hemos llegado a un acuerdo, ¿no es así? La negación no-

─No lo estoy negando..─ Interrumpió ella, de nuevo sintiendo sus ojos arder─. Simplemente es difícil esto. No me malentienda, señorita Morris─ Se adelanto a decir viendo la expresión seria que de repente su doctora tomo─ estoy consciente de las múltiples cosas que pudieron haberme pasado.. incluso pudiera haber estado muerta ahora misma pero..─ trago seco─ esto es frustrante, ¿esta bien? Ni siquiera puedo responder una llamada..─

Y aquella frase fue suficiente para que su ansiedad regresara, haciéndole imposible retener las lagrimas que desde hace un rato molestaban. La Doctora Morris trago seco, su semblante serio y sereno difumándose un poco para dar paso a una sonrisa triste.

Aun tenían mucho en que trabajar.

***

─No creo que era lo que ella trataba de decir..─ Hablo la mayor.─ tal vez Heather en verdad no quería entrometerse.

Lauren rodó un poco, solo un poco, los ojos. Cansándose de los rumores que Ally y Verónica desmentían.

─Vero..─ Ella se adelanto.─ Lucy estará aquí dentro de poco, ¿no es así?─ Pregunto, implorando para que un pequeño cambio de tema las haga olvidar todo el drama en el que su clase de teatro se venia envuelta.

─Ohh no.─ La castaña rápidamente respondió, echándole un vistazo a Lauren, antes de regresar su atención a la mayor.

─¿Porque?─. Ella insistió.

─Peleamos esta mañana─. Lauren negó con la cabeza, decepcionada y sorprendida por la manera despreocupante en la que su mejor amiga lo había dicho─ Ella insiste en la relación que Adam y yo mantenemos a sus espaldas.

─Ella solo lo comentó, Verónica.─ Hablo severa Ally, ganándose una mirada de Lauren quien entendía que ella había estado con ellas en la pelea matutina.

─No lo hizo, Ally. Ella realmente cree que hay algo entre ese idiota y yo.. ¿Puedes creerlo, Lauren?─ Ella aparto la mirada, no queriendo que su amiga se diera cuenta de lo que su rostro quería decir. Termino haciéndolo después de todo─ Perfecto─ Ella bufo─ ¿También tu?

Ella se quedo callada.

─Jódete entonces. ─ Y sin mas, ella abandono la mesa, atravesando a los adolescentes quienes llevaban sus charolas llenas de "comida" de la cafetería. Ally giro un poco para verla marcharse, haciendo una mueca cuando se enfrento a Lauren. Ella hablo:

─¿Estuvo muy mala la pelea?

Allyson se encogió de hombros.

─Lo normal.. Tal vez maldicieron un poco mas, pero ya sabes, lo usual.

Lauren negó con la cabeza, ganándose una mirada un tanto curiosa.

─¿Ocurre algo?

─Es solo que es frustrante ver a Vero metiendo la pata.. No es como si fuera tan difícil mantener tu jodido trasero alejado de un chico.

Ally suspiro, no queriendo entrometerse mas en todo el drama de por si reinando, ya había sido suficiente con la salida de la castaña.

***

'Hola :)'

Al principio creyó que era solo un simple saludo de una simple persona más, así que decidió ignorarlo.

Después, cuando su móvil volvió a sonar, esta vez de un mensaje de un chico de su clase de historia, ella descubrió qué numero aparecía en la pantalla junto con aquel mensaje.

Fue raro reconocer su numero.

Pero era ella. Después de cuatro intentos, después de una semana, en la que solamente leyó un jodido párrafo que la puso de mal humor todo el restante tiempo por no leer mas, aquella escritora anónima contestaba escribiendo un hola.

Un hola con emoji incluido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enchanted By Your Words.- CamrenWhere stories live. Discover now