Hogar en ti

1K 156 6
                                    

¿Una segunda oportunidad?

No te he visto por un buen tiempo.

No escuché tu voz hablándome,

como solías hacer

No he sentido tu contacto por un tiempo.

Estaré allí, si crees en mí y en ti.

Y si este muro entre nosotros se derrumbará y caerá,

Tómame como soy.

Porque no puedo esperar más; no puedo soportarlo más.

Estoy perdido, no puedo encontrar mi camino.

Min YoonGi estaba de pie en el medio de la tienda de comestibles cuando los sentidos prohibidos se activaron. Ocurría ocasionalmente, pero siempre había sido capaz de marcarlos de inmediato. Esta vez fue diferente. No importa cuánto lo intentara, no podía controlarlos.

El olor familiar colgaba pesado en el aire y el latido de su corazón tronó en sus oídos. '¡No podría ser!' su mente se lo dijo. 'Pero lo sientes. Tiene que ser cierto ", susurró una voz diminuta, cada vez más fuerte con cada palabra, haciendo que el otro guardara silencio. Lentamente se dio vuelta, al mismo tiempo temiendo y dando la bienvenida a lo que vería.

Los latidos de su corazón se salieron de la escala en el momento en que sus ojos captaron la forma pequeña frente a él. Rizos rubios, más largos de lo que recordaba, cuerpo bien definido, el mismo que había sentido tantas veces bajo sus manos, increíbles ojos avellana, tan profundos como siempre.

Los últimos años habían sido difíciles, más difíciles de lo que estaba dispuesto a admitir y más difícil que todo lo que había pasado antes. Pero él había sobrevivido como siempre lo hizo. Aun así, sobrevivir no era suficiente; quería sentirse completo de nuevo.

Él entendió por qué JiMin se había ido. En aquel entonces, él también lo había sentido: la lentitud se desvanecía. Parecía que en algún momento, sin darse cuenta, habían tomado caminos diferentes. Fue solo cuando la distancia entre ellos se hizo demasiado grande que entendieron que había un problema, pero para entonces ya era demasiado tarde. Sin embargo, había dolido como el infierno y todavía lo hacía.

Después de que JiMin se había ido, no podía soportar la idea de ser un Centinela. Sus sentidos intensificados habían sido la causa de su encuentro con las sacudidas energéticas, y no los quería cuando JiMin ya no estaba a su lado. Así que los había bajado al rango normal y no se había atrevido a usarlos por un segundo. Hasta ahora.

Habían pateado sin previo aviso y ya no tenía el control para apagarlos de nuevo.

Habían pasado cuatro años desde que los usó. Cuatro años, desde que había visto a su Guía y amigo. Cuatro años, desde que comenzó una nueva vida.

Y ahora, se paró frente al hombre que una vez amó, y a quien aún amaba, y todo se precipitó como lo había hecho ayer.

Escena retrospectiva.

— ¿YoonGi?

— Mmm—Respondió, todavía leyendo la página de deportes de su periódico.

— Acepté una oferta para un estudio de campo en China —Las palabras del joven sonaron extrañamente tranquilas, pero su pulso acelerado lo desmentía.

Papermoon【 YM 】Where stories live. Discover now