Desde un principio, no fue verdad

11.2K 1.1K 404
                                    

¿Qué me pasa hoy? xD

××××××××××

Estaban cenando en silencio. Tom estaba sentado a un lado de Ryan, Blake al frente y a su lado estaba James. Ines estaba sentada en su silla alta, hasta ella comía en total silencio y el ambiente se estaba tornando un poco incómodo, cosa que la niña de cuatro años notó.

- Spidey -La niña le llamó como le había dicho durante toda al noche- Papi hizo la cena.

- Oh. -Se sorprendió Tom, miró a la niña y luego a su "novio"-  Está muy delicioso, eres muy bueno.

Ryan agradeció y luego todo volvió a sumirse en la situación anterior. Pero, Blake decidió dejar su nerviosismo atrás y hablar, cosa que había hecho muy poco.

- Tom -Dijo, llamando la atención de este- Ryan me dijo que se conocieron en una fiesta de Downey pero yo recuerdo haber ido a todas. ¿Cuándo se conocieron? ¿Estaba yo allí?

- Fue hace un año, en el cumpleaños de Robert y no sé si estaba ahí,  lo siento, es que no la vi.

Blake entrecerró los ojos y Reynolds sabía que ella estaba intentando recordar ese día, ella fue a esa fiesta y casi nunca se separaron, así que tenía que inventarse algo que fuera creíble.

- ¿Te recuerdas cuando dije que iría al baño? -Ella ladeó la cabeza, pero luego asintió- Pues me lo encontré en el camino y él se acercó porque era mi fan.

- Soy tu fan -Corrigió con una sonrisa, haciendo que el otro le mire sonriendo también y que hasta a Blake le sacara una sonrisa-  Me puse super nervioso así que no hablamos casi nada, ni siquiera pude decir mi nombre.

- Sí, pero ya yo le conocía así que estaba bien divertido con el hecho de que intentara presentarse. Me pareció muy tierno y le pedí su número a Downey, ya sabes como soy.

Ella asintió y les sonrió. Luego volvieron a comer en silencio y nadie habló hasta que terminaron la comida, aunque solo fueron un par de palabras necesarias. Cuando vio la hora, Blake fue a acostar a las niñas alegando que era muy tarde y James tenía que ir al kinder al otro día. Ryan y Tom se habían dedicado a limpiar la mesa, la cocina y el comedor, aunque la ex esposa de Reynolds le había dicho que ella luego lo haría. El mayor estaba poniendo los platos en el lavavajillas y guardando unos cuantos ingredientes que se habían quedado fuera de su lugar en el refrigerador o en la alacena mientras el otro pasaba la aspiradora por debajo del comedor, ya que las pequeñas habían hecho un desastre.

- ¿Es normal que haya más comida en el suelo que en el estómago de las niñas?  -Preguntó burlón Tom-

- Oh, sí. Sería extraño de otra manera, tienen su forma peculiar de comer compartiendo la comida con el suelo. -Respondió el otro de la misma manera, caminando hacia el comedor- ¿Te ayudo?

- Ya terminé. -Dijo, apagando la aspiradora- Solo déjame vaciarla.

- No, pequeño, puedo hacerlo luego.

Tom asintió y dejó que su novio falso le quitara el aparato de las manos para devolverlo a su sitio. Cuando Ryan volvió, se encontró con que el menor estaba desparramado en el sofá, tenía los ojos cerrados y parecía cansado. Él se sentó en un pequeño rincón que había dejado el otro.

- ¿Tuviste un día duro? -Le preguntó, haciendo que el otro se incorporara y abriera los ojos- Vuelve a recostarte. -Le dijo, tomándolo de los hombros para hacerlo recostar la cabeza en su regazo-

- No exactamente. Ryan, ¿por qué...?

- Calla. -Le cortó- Quítate tus zapatos o Blake nos matará a los dos.

Lo siento, soy gay [RyanxTom]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu