Holland

12.6K 1.3K 1.6K
                                    

Ryan estaba sentado frente a Blake en las sillas del comedor, tenía los codos apoyados a la mesa y jugando con sus manos, nervioso por la cagada que acaba de hacer.

- ¿Me estás diciendo que me eres infiel con un hombre, Reynolds? -Dijo ella, con la voz temblorosa-

- ¡No! -Intentó arreglarlo- No es eso, él no es mi novio aun pero yo le gusto y él me gusta a mi. Pero no hemos hecho nada, Blake, lo juro. Quería hablar contigo primero.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo?

- Hoy, justo hoy pensaba decírtelo. Creo que no puedo sentir atracción por las mujeres, no te culpes, tu eres hermosa pero...

- Comprendo. -Dijo Blake, sorprendiendo a Ryan, quien levantó la mirada y le vió, ella se secó sus lágrimas y tomó las manos de su esposo entre las suyas- No tienes culpa de eso y yo tampoco, es solo que eres así, tal vez naciste así. Está bien que lo dejes salir, es mejor tarde que nunca.

Ryan lo sabía, al final ella lo iba comprender.

- Sí, lo siento mucho Blake pero no puedo seguir más con esto. De verdad te amo, te amo tanto que duele. -Dijo sincero, ahora llorando él también- Pero no podemos seguir.

- Bien, yo... Hagamos el papeleo del divorcio -Ryan sonrió sin mostrar sus dientes, al final si podía terminar todo pacíficamente con ella y hasta podían terminar siendo amigos- Pero antes quiero conocerlo.

¡¿Qué?! Gritó en su cabeza. Ahora si estaba jodido, no sabía qué hacer. ¿Cómo coño le iba a presentar alguien que no existía?

- Y-yo, Blake...

- Sé que será incómodo pero yo quiero conocerlo, Ryan. Quiero saber si es un buen hombre, si realmente te hará feliz. No puedo solo dejarte ir así, han pasado seis años desde que estamos casados. -Le dijo con una sonrisa melancólica- Por favor, Reynolds, es lo último que te pediré como tu esposa.

Ryan "durmió" en la habitación de invitados esa noche, entre comillas porque no pudo dormir. Estaba demasiado angustiado, no sabía que hacer al respecto y ya le había dicho a Blake que sí. Por un momento quiso correr a la habitación, besar a su esposa y decirle que todo era una broma pero... La besaba, volvían y ¿luego qué? ¿Seguiría con lo mismo de hace dos años?  No podía, eso lo estaba asfixiando.

Estaba tan jodido.

-

Como solía hacer en esos momentos, volvió a recurrir a sus amigos. Esta vez ellos fueron a la casa y no se encontraron en un restaurante como solían hacerlo porque Blake había salido de nuevo y tenía que cuidar a las niñas. Cuando sus amigos entraron, James corrió a saludarlos contenta mientras Irene dormitaba en brazos de su padre.

- Tío Hugh, tío Jake, papi tiene un novio super guapo. -Escuchó a James decirle a sus amigos-

- ¡James! -Le medio gritó, para no despertar a la pequeña en sus brazos-

Los "tíos" tenían rostro confundido cuando entraron, ambos se sentaron en el mueble, al lado de él y él fue a llevar a Irene a su camita sin decir nada. Cuando volvió, James estaba sentada en las piernas de Hugh mientras le contaba alguna historia, seguramente inventada por ella. Volvió a sentarse en el mueble, justo al lado de Jake y miró a su hija.

- Amor, ¿quieres mi celular para que juegues? -Ella asintió,  tomó el celular que su padre le extendía y corrió a su habitación, él suspiró, mirando sus amigos- Hey.

- Hey -Contestaron ambos-

- ¿Qué fue eso de novio super guapo?

- Eso, mi querido amigo Gyllenhaal, es la razón por la que los llamé. Le dije a Blake ayer pero cometí un pequeñito error.

Lo siento, soy gay [RyanxTom]Where stories live. Discover now