| Capítulo Único |

435 35 35
                                    

Este fic va dedicado a dos personas muy especiales para mi LadyVGlanz y AnnLightLothringen, quienes siempre apoyan mis locuras, gracias por permitirme hacerlo ♥ 

También quiero agregar un ¡Feliz cumpleaños, Car!

|♠ ♠ ♠|

¿A quién no le gustaban las fiestas?

Para esta pregunta no había ninguna respuesta clara, la mitad de la gente gustaba de ellas y la otra mitad prefería hacer otras cosas que estar rodeado de ruido y personas.

También, estaba el hecho de cómo se divierten, pues cada edad tiene su manera de divertirse o al menos eso parecía. Mientras los mayores de edad se podían divertir tomando cuanto alcohol quisieran y les cupiera en el cuerpo, los menores debían de conformarse con simplemente tomar algo de gas o jugo.

Y el jugo siempre era su predilecto.

Por esa razón terminaba siendo el único que quedaba consciente entre sus compañeros, aunque en aquella seudo reunión, que en aquel momento parecía más una fiesta, tenía compañeros aún sobrios...

Sobrios que no era igual que cuerdos, pero eso era tema de otro día.

Pues quienes no estaban hasta atrás andaban cuidando que los borrachos no se salieran o hicieran bastante ruido... Excepto Sogo, él se había quedado dormido en uno de los sofás abrazando una botella de sake. La cual porfortuna (Y algo preocupante) estaba vacía, pues de no ser así el líquido hubiera tirado a más de uno.

Tenn Kujo observó una vez más el panorama, solo para terminar cerrando los ojos y dar una negativa con la cabeza. Había llegado a pensar que una fiesta con los integrantes de Idolish7 no terminaría en borrachera pero se equivocó.

Tanto Gaku como Ryu ya se encontraban borrachos, cantando ya fueran canciones de su grupo o de Idolish7... Aunque también juraba haberlos escuchado cantar alguna canción de RE: vale.

Bajo la mirada hacia el vaso que tenía entre sus dedos con aquel líquido color naranja para después respirar hondo.

Por su mente paso el hecho de caminar hasta la puerta e irse, pero recordó que para eso tendría que agradecer la invitación a los anfitriones, los cuales no le dejarían ir tan fácil. Y también estaba el hecho que se había sentado en el rincón, no podía ir hacia los dormitorios y colarse en el de su mellizo para descansar sin pasar entre tanto borracho y con la mala suerte que alguno le tirara alguna bebida encima.

Así que pasaba de las dos opciones.

Volteo al lugar donde antes se había encontrado Riku, el cual le había hecho platica durante mucho tiempo y eso le hubiera gustado en aquel momento, solo que ahora ya no se encontraba, desde hacía varios minutos había desaparecido de su vista.

Y no solamente Riku había desaparecido de su vista, el menor de los Izumi tampoco se encontraba. A lo mejor fueron más rápidos y listos que él y se retiraron a sus habitaciones antes de quedar atrapados... Aunque

— ¡Tenn!— la voz de Gaku llamándole le hizo salir de sus pensamientos, frunció el ceño al ver a su compañero con aquella sonrisa boba y las mejillas coloradas.

Optó por ignorarlo.

—Tenn— llamó una segunda vez, pero ahora se había acercado un poco al menor.

— ¿Qué quieres, Gaku?— escupió molestó. ¿Por qué debía acercarse a él en aquel estado? Si no fuera por aquel olor solo le incomodar a la cercanía. —Hueles demasiado a alcohol... Aléjate— pidió en cuanto esté comenzó a invadir su espacio personal.

Petición que simplemente fue contestada con una pequeña risa. De manera torpe tomó asiento a su lado, y Tenn agradeció mentalmente que no le cayera encima.

—Al menos no eres un borracho depresivo... ¡Oye! ¡¿Qué haces?!— gritó en cuanto el joven de cabello platinado le abrazó.

—Nada... Simplemente te abrazó— no perdía aquella sonrisa boba.

—Ya lo noté— se sentía incómodo y nervioso, no le gustaba el contacto físico, y menos si se trataba de una Gaku cariñoso, esperaba que pronto se le pasara el amor a su compañero.

—Sabes algo Tenn— cada vez que comenzaba otra oración arrastraba más las palabras. El de ojos más grandes quedo expectante ante lo que diría, esperaba que fuera algo coherente. —Eres un chico guapo... Algo frío pero eres guapo.

Volteo a verle con incertidumbre, no entendía por qué le decía aquello en aquel momento. Todas sus emociones se mezclaron cuando el líder de Trigger empezó a cortar la distancia que existía entre ellos.

Su respiración y los latidos de su corazón se aceleraron.

Cuando creía que la distancia entre ellos era completamente nula la, Gaku Yaotome cayó en las piernas de Tenn. Rendido por todo el alcohol ingerido.

Apretó los labios. —Es por esto que no debes de tomar así— dijo de manera seca.

Le miro por un momento. Pensó en tirarlo al piso para que se despertara, ya que no era su almohada personal. Lo único que lo detuvo fue el hecho de que podía darse un buen golpe en el rostro y eso no sería bueno para la imagen del grupo.

Ya por la mañana buscaría una manera de desquitarse por hacer que sus emociones y su corazón actuarán de aquella manera.

Por el momento se tendría que quedar ahí, hasta que pararan la fiesta y alguien le ayudara a levantarlo.

__________ |♠ ♠ ♠| _________

N/A: ¡Hola! La verdad no tengo mucho que decir en este momento, simplemente que es mi primer fic en este fandom, con una pareja de la cual no me esperaba escribir nada por el momento pero se dio. Espero traerles mas fics :3

Espero que les haya gustado.

(Car, espero que esta pequeña sorpresa te guste, te quiero y aprecio mucho 💙)

Copas De Más | IDOLISH7 | [GakuTenn] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin