Capitulo 4: ¡ madrid, a ya voy !

3K 154 13
                                    

Pasó la semana y había perdido 5 kg. Eso era mucho para mi. Mis padres estaban acabando su maleta mientras yo estaba viendo vídeos de rubius. La pregunta que me venía a la cabeza aquella que si me había enamorado de rubius, la respuesta es...... SI. Me he enamorado de el completamente. Es que es tan perfecto. Mis padres me dijeron de que me vaya a la puerta principal que ya nos íbamos. Salí de mi cuarto rápidamente sin darme cuenta que se me había quedado la gorra igualita del rubius en mi mesa. Nada más salir de mi cuarto y cerrar la puerta, me acordé de la gorra. La cogí, y me la puse, me quedaba muy bien la gorra con la camiseta con la palabra "hipster" y unos pantalones cortos con purpurina. Me miré en el espejo por última vez.

- perfecta, - dije para mi misma - me encanta este pelo, gracias Lydia - dije mirando al techo, gestó muy raro para mi, pero veía a la gente hacerlo pues yo lo hice también.

Me fui a la calle, ya que mis padres me esperaban metidos en un taxi y esperándome.

- hija ¿ ya está ? - dijo mi madre mirándome de reojo.
- sí, me estaba mirando en el espejo, y se me había olvidado la gorra en mi cuarto.
- vale - mi padre hizo un signo al conductor para decirle que ya podía arrancar.

Mis padres no se dieron cuenta, pero yo vi que el conductor hizo un gesto como diciendo "por fin". Se me escapó una sonrisa. En todo el camino estuve mirando por la ventana, ya que no vería nunca más estos paisajes. Me puse triste, pero al instante me puse súper contenta." ___, te vas ha Madrid la ciudad de rubius, te lo puedes encontrar por la calle" dije en mis pensamientos. Llegamos al aeropuerto. Mi padre pagó al conductor. Hicimos todo eso de las maletas y nos montamos en el avión. En unos 10 minutos el avión empezó a moverse. Miré por la ventana para ver como me alejaba de Tenerife.

- adiós Tenerife , adiós vida vieja. ¡ Madrid a ya voy ! - me dije a mi misma súper orgullosa.

Pasaron 1 hora y media y todavía nos quedaba media hora. En todo el trayecto estuve pensando que me iba a vivir en la misma ciudad que el rubius, que me lo podría encontrar, que podría ser una amiga suya, que sus ojos enamoran, que su sonrisa es encantadora. En resumen estuve 1 hora y media pensando en rubius. Pasó la media hora y yo seguía pensando en rubius. Mi madre me empezó a mover el brazo.

-___, ya hemos llegado. ¡___!
- ¿qué?
- que ya hemos llegado levántate de la silla que tenemos que coger las maletas - dijo mientras me seguía moviendo.

Con tantos pensamientos me había quedado mirando un punto fijo como hacia normalmente. Ya estábamos en nuestra nueva casa. Estaba súper contenta estaba en Madrid en la ciudad de mi ídolo. Me puse triste al recordar que se fue a Londres justamente hoy. Eran las 14:15 así que mis padres me dejaron ir por ahí pero tenía que llegar antes de la cena. Salí a la calle con la gorra. Hice un paseo por la ciudad, era muy bonita. Me senté en un banco. Me puse muy triste, estaba en Madrid y mi ídolo estaba de viaje. Empecé a llorar, se me había perdido la felicidad. Estaba con la cabeza en mis rodillas cuando alguien me habló.

- ¿ por qué lloras ? - me dijo la voz sentándose en el banco

La voz me sonaba pero no me daba importancia ya que estaba muy triste. La voz volvió a insistir.

- ¿ por qué lloras ? Si no me contestas me voy. - dijo la voz un poco (se notaba que era una voz masculina) serio.

Levanto la cabeza para ver quien era y....

- ¡¡ RUBIUS !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me ha quedado larga, eso espero. Os prometí que dentro de poco saldría rubius y bueno cumplí. Bueno los primeros capítulos eran mi vida verdadera, por eso me salían tan sosos, mi vida es sosa :(. Los siguientes capítulos y este serán de lo que me gustaría que pasara. No me voy a mudar a Madrid. Pero mi padre es militar y cuando pase el año que me queda en Francia a lo mejor si que me voy a Madrid a vivir y por eso estoy ¡¡¡¡súper feliz !!!! Poned vuestra opinión de este capitulo en los comentarios .

El rubius amigo mio (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora