Capitulo 3: nueva vida [parte 1]

3.4K 168 9
                                    

Pasaron días y yo seguía sin tener el libro. Ya se había acabado el curso y durante este año las cosas me iban fatal. Suspendía todas, y mis padres estaban muy enfadados. Un día estuve escuchándoles hablar y cuando entré en la habitación pararon de repente. No me querían decir nada pero esto fue hace unos días. Un día quedé para ir a cenar con mis amigas y lo estábamos pasando genial cuando me vibró el móvil. Tenía un mensaje de mi madre.

- ___, gente para casa tenemos que hablar contigo, y rápido. -

Miré el mensaje, me despedí de mis amigas con abrazos y empezaron a llorar yo no entendía nada y empecé a llorar yo también no se porque pero no me gustaba ver a las personas tan tristes. Me despedí de ellas con unos abrazos muy grandes y besos y me fui para casa. Llegué a casa y estaban mis padres hablando. Me acerqué a ellos y me senté al lado de mi madre.

- hija...- dijo mi madre mirándome a los ojos ya sabía yo lo que me venía. Me van a regañar por algo.

- durante este año hemos visto que se te ha estado dando muy mal los estudios, y creemos que es porque no paras de ver vídeos de ese tal rubius. Tu madre y yo estamos enfadados y ya te hemos regañado muchas veces pero....- mi padre agachó la cabeza - sabemos que te "gusta" ( hizo las comillas en el aire) el rubius y no te vamos a castigar sin verlo. Te van mal los estudios y entonces hemos decidido mudarnos a .... - alguien le interrumpió gritando por el pasillo.

- ¡ Madrid ! - gritó mi hermano.

Me quedé con la boca en forma de "o" y después una sonrisa iluminó mi cara por lo que estaría en la misma ciudad que mi ídolo. Pero después se me vino a la cabeza mis amigas.

- ¿ qué haré con mis amigas ? Se lo tengo que contar. - mis padres se miraron.

- ellas ya lo saben, por eso te hemos dejado salir con ellas para que te despidieras.

- ¿ por eso cuando les di un abrazo de despedida empezaron a llorar?

- exacto - dijeron mis padres a la vez

- bueno, ¿ y cuándo nos vamos ?

- la semana que viene, tenemos que hacer la mudanza y las maletas. - me explicó mi madre.

- ¡ GENIAL ! Estoy súper contenta.¡Muchas gracias! - mis padres se sorprendieron con mi reacción, alomejor no se esperaban que me lo iba a tomar tan bien.

Corrí a mi habitación. Saqué la maleta de mi armario y empecé a meter ropa. Me miré en el espejo para ver si quería cambiar algo de mi. Salí del cuarto de baño diciendo:

- no me gusta mi pelo, mañana me voy a la peluquería. Tengo que hacer un poco de ejercicio para estar más guapa y comprarme unas cuantas camisetas que no tengo muchas. ¡ ah ! Y que no se me olvide comprarme unas cuantas gorras. - como las que le gustan al rubius , pensé - y unos pantalones vaqueros.

Después de pensar en todo aquello estaba un poco cansada. Me decidí ir a mi cuarto para dormir pero sin antes ver si el rubius había subido otro video. Encendí mi iPad y vi que el rubius había subido un video nuevo diciendo que se iba a Londres la semana que viene para una exposición de juegos. Me puse un poco triste porque justamente en esa semana llegaba yo a Madrid. Pero igualmente seguía feliz. Después de acabar de ver el video me acosté. Ahora estaba más cansada.

El rubius amigo mio (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora