❤️

18.5K 2.6K 771
                                    

-Bien esto es sobre tu oso-

-¿Lo encontró?- HyunJin quiso fingir que la sonrisa se JeongIn era por el y no por el feo oso.

-No esto es diferente- Un puchero se dibujo en los delgados labios del menor realmente aún tenía esperanza de que su osito volviera a aparecer.

-La verdad es que yo fui quien se deshizo del oso- HyunJin intentó que su voz no saliera temblorosa o algo así en el fondo no se arrepentia de nada.

-¿Usted hizo qué?- Las lágrimas comenzaron a humedecer las mejillas del menor y es que el solo pensaba que había perdido su oso, es muy despistado el creía que solo lo había perdido y que estaría por algún lugar cercano, pero no. Nunca más volvería a ver a su osito.

-¿Por qué hizo eso?- HyunJin iba a ser un macho por primera vez en su vida.

-Siento que te parecerá ridículo y lo más obvio es que me odies por esto -JeongIn asintio- mira desde hace mucho me he sentido de esta manera, es que tu y yo siempre estábamos juntos, dormíamos juntos y yo no pude evitarlo. JeongInnie me gustas enserio me gustas y desde que llego ese feo oso pasas menos tiempo conmigo ya no dormíamos juntos ya no me abrazaba a mi y.. Y yo tenia celos de un horrible peluche- JeongIn parecía haberse quedado sin palabras, al el siempre le gusto HyunJin, el nunca creyó que sus sentimientos podían ser correspondidos, talvez todo era un sueño pero el nunca quería despertar quería que el mayor lo abrazara todo el tiempo, que caminarán juntos de la mano y talvez solo talvez, que pudiera besarlo.

-Usted también me gusta hyung -dijo con su voz temblorosa- siempre lo hizo, pero yo creía que usted le gustaba SeungMin por eso nunca dije nada- Y HyunJin se sintió mal, era cierto que había llegado a pasar mucho tiempo con SeungMin pero era JeongIn el que ocupaba su mente las veinticuatro horas de día.

-No pequeño el no me gusta me gustas tu- No lo pensó dos veces puso ambas manos en las mejillitas del menor -Siempre fuiste tu- HyunJin vio un brillo en los ojos del menor, estaban tan cerca, había esperado por esto desde el inicio pero solo se quedó mirando atentamente los rosados labios del más pequeño.

Fue JeongIn el que acabó con las distancia, por primera vez no estaba besando una almohada con la cara de HyunJin, en serio era HyunJin. Fue un beso inocente sin movimiento alguno y como lo empezó JeongIn fue el que lo terminó.

-En serio te quiero mucho- HyunJin abrazo a JeongIn.

-Yo también lo quiero hyung-

-Por favor no vuelvas a conseguir un oso-

🐻 Fin 🐻

Teddy Bear ✿ HyunIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora