Capítulo 16

59 3 0
                                    

Se mojó los labios lentamente. Eso y que no me quitara ojo de encima me estaba poniendo de los nervios, y se decidió a hablar:

-Yo a ti ya no te pregunto, sé lo que haces aquí -Dijo avanzando lo suficiente junto a Alex para cerrar la puerta.

-Ya.. Pero no me has respondido.

-¿Y te importa mi vida chaval?

-No, pero que vengas a una cosa de estas conmigo sí, ¿Por qué sabes a lo que vienes, no? -Dije atropelladamente por si me había equivocado al decir eso último.

-Claro que lo sé. Si no Alex no me permitiría estar aquí ni de coña.

-Ya, pero.. No sé..

-Madre mía.. Parecías algo más espabilado cuando te conocí.. -Fue hasta una de las puertas traseras del coche, para entrar y montarse, pero Alex le interrumpió antes de que entrara.

-No le provoques Cher.

-Lo siento, se presta a ello.

Alex se sentó junto a Cher en los asientos traseros, cuando ellos se sentaron yo fui hacia el asiento del conductor, y al ponerme el cinturón, arranqué el coche. Fui lo más rápido posible a la dirección donde habíamos invitado a aquella chica y aparqué el coche cerca de la entrada, pero no demasiado para no levantar ninguna sospecha.

Salimos del coche y fuimos hacia la puerta. Un portero bastante alto nos examinó con cuidado para finalmente dejarnos pasar. Yo no conocía a aquella chica, salvo de haberla visto en una foto que Alex me enseñó, pero trataría de buscarla de todas formas. Mientras buscaba por los asientos con la vista entre toda aquella multitud noté un mordisco en la oreja:

-No pensé que íbamos a volver a vernos -Al oír esto me giré rápidamente.

-Cher, no me interrumpas, tenemos que buscar a esa chica lo antes posible -Me aparté a una distancia considerable, pero que siguiéramos oyéndonos sin problema.

-Sí, pero esa chica no se va a escapar y podemos hacer un descanso -Me guiñó un ojo y se acercó a mí para agarrarme del cuello de la camisa y rozar levemente mi nuca.

-Tengo novia -Dije sin pensar y me aparté para seguir buscando sin esperar una palabra más de su boca.

¿Que tenía novia? ¿Qué coño me está haciendo Demi para que esa palabra salga de mi boca, y mucho menos si no somos nada? Da igual, por eso tendría que preocuparme después, pero ahora tenía que encontrar a esa chica o estaba perdido, Alex no podía demostrar más madurez que yo, era imposible, era un novato en esta.

Así que entre todas las chicas que veían mis ojos intenté buscar a una chica rubia, con el pelo bastante largo, según me había dicho él, y con unos ojos azules que escandalizaban a kilómetros.

Al recorrerme todas las mesas con la vista y sin interrupciones de ningún tipo, opté por ir a mirar entre las personas que se encontraban en la barra esperando lo que habían pedido o esperando su turno para pedir a aquel camarero que hablaba con una rubia, que fijándome mejor, creo que era nuestra chica.

Avisé a Alex y a Cher, que me dijeron que bajara yo. Tenía que hablar con ella, no ligármela, si no ganarme su confianza lo suficiente como para llevarla a su casa y acabarla llevando a nuestro trastero. Ellos fueron hacia el coche, a sentarse en los mismos asientos que habían ocupado al venir, tal y como habíamos planeado.

Me hice paso entre toda aquella gente para ir junto a ella y saludarla, mostrando mi mejor sonrisa:

-Hola -Me respondió mostrando todos sus dientes en una perfecta sonrisa.

-¿Cómo te llamas?

-Nicole, ¿Y tú?

-Austin, encantado -Me acerqué para darle unos besos en la mejilla.

-Bonito nombre -Después de decir esto, cogió la copa que había en la barra y bebió un poco con la pajita que el vaso contenía.

-No es más bonito que tú -Le guiñé un ojo con algo de descaro y eso le hizo ruborizarse.

-No me digas esas cosas -Escondió su rostro como pudo aunque fue un intento fallido.

-¿Quieres que no diga la verdad? Es que me han enseñado que hay que decirla.

-No, a lo que me refiero es que no mientas. Tu nombre es lo más bonito que he escuchado nunca, y esa sonrisa lo apoya.

¿Pero esta de qué va? ¿No está con Styles? Vaya putita te has llevado esta vez Styles..

-No empecemos a discutir sobre este tipo de cosas. No me gusta discutir, y mucho menos con chicas guapas -Dije mirando hacia el material del que estaba hecho la barra.

No es que la chica no me gustase, estaba saliendo todo sobre ruedas, incluso mucho mejor de lo que pensaba. Pero me sentía bastante mal por Demi al hacer esto, y en cierto modo por el hecho de que tuviera novio, me cogió levemente de la barbilla y me miró directamente a los ojos:

-¿Y tienes novia?

-No -Puse una sonrisa pícara.

-Pues es raro, con lo guapo y atento que eres..

-Pero a veces las chicas no sabéis apreciar a los que merecemos la pena -Hice una leve pausa-. Y una chica tan guapa.. ¿Tendrá novio, no?

-No. Tenía pero le dejé esta tarde, era demasiado posesivo y agresivo.

¿Y qué hago yo ahora? Ya este chantaje no nos iba a servir. Así que supongo que tendría que inventarme una excusa rápida para irme a casa sin levantar sospechas y sin dejarle mi móvil. Mientras me debatía entre la estúpida excusa de, mi madre me va a echar bronca si llego tarde o tengo sueño, ya nos veremos, su móvil sonó.

Se alejó un poco para hablar tranquilamente, pero aún así pude escuchar perfectamente algunos trozos de su conversación con Styles y corroborar que seguían siendo novios, así que el plan seguiría en pie, miré mi reloj antes de que se acercara:

-Creo que podríamos irnos a mi casa, allí hay más intimidad -Me acerqué para que nuestras respiraciones se entrelazaran.

-Sí, claro -Sonrió y se acercó un poco más, hasta estar a milímetros.

Me giré antes de que ella cortara la distancia que separaba a nuestros labios y la cogí de la mano para salir de aquel lugar. Sin muchos esfuerzos llegamos fuera, y andamos un poco hasta llegar a mi coche, donde le abrí la puerta para que se sentara en el sitio del copiloto y yo ir hasta mi puerta lo más rápido posible para bloquear las puertas y las ventanas y que no pudiera salir.

Hice ademán de arrancar el coche como señal de que Alex y Cher ya podían actuar. Le taparon la boca con cinta aislante y ataron sus manos juntas por detrás asiento, al igual que sus piernas, pero estas en su sitio.

Hasta llegar al trastero, la chica no paraba de hacer ruidos y de moverse, así que el camino se hizo bastante agotador y largo.

Al llegar al destino, aparqué en la puerta, desbloqueé las puertas para que Alex y Cher pudieran llevarla dentro, cosa que hicieron sin mucho esfuerzo debido al poco peso de aquella chica. Cuando lo hicieron aparqué mejor el coche y fui hacia dentro, con un cierto aire de chulería en mis andares.

Di un gran portazo al abrir y a aquella chica los ojos se le llenaron de lágrimas. Hice un gesto para que le quitaran el esparadrapo de la boca y pudiera hablar. Al principio estaba casi sin voz, pero al final pudo articular palabra:

-¿Qué hago yo aquí? -Dijo asustada.

Mi mundo es así {Austin Mahone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora