17 - Musica

46 7 8
                                    

-Entonces... -Ian miro a Angelo, intrigado por ver que quería- ¿Que te gusta del arte?

Ambos estaban en su lugar de reunión normal: La casa de Ian. Desde que Angelo se había desmayado por tercera vez en su casa y sin razón alguna quedaron en que había algo mal en esa casa con Angelo y que se reunirían en la casa del mas alto.

-¿A que te refieres?

-Bueno, a mi me gusta componer o interpretar música en la parte instrumental, por ejemplo. -Angelo se tumbo sobre la cama de Ian, observándolo-.

-Ah, eso. -el albino busco en su mesa de luz algo, que al sacarlo se vio que era un micrófono- Mejor te lo demuestro, ¿que quieres que cante?

Angelo lo miro sorprendido, pero se puso a pensar rápido en una canción.

-¿Que te parece...? -observo su alrededor y vio un libro sobre las demás cosas que Ian tenia desparramadas en su cama-. ¿Black Sheep? -los ojos del albino se iluminaron-.

-¿Black Sheep? ¿El Black Sheep de The Clash at Demonhead?

-Sep, ese mismo.

Ian agarro fuerte el micrófono.

-Oh yeah... -cerro los ojos y bajo la cabeza- Oh yeaaah... ¡OH YEAAAAH! -tras eso levanto la cabeza y se puso un trapo amarillo en la cabeza, haciendo reír a Angelo-.

-Hello again, friend of a friend, I knew you when. -Ian imitaba completamente los movimientos de Envy Adams, sacudiendo su cabeza de un lado a otro- Our common goal was waiting for the world to end -repitió lo mismo de antes y miro fijamente al ojigris, invitándolo a que se una- Now that the truth is just a rule that you can bend -repitió el proceso de vuelta, acomodándose el trapo que se le estaba a punto de caer de la cabeza- You crack the whip, shape-shift and trick the past again -esta vez lo que hizo el albino fue dar grandes pasos y tirarse sobre Angelo en su cama, donde siguió cantando la canción, entre risas e imitaciones-.

Mientras tanto, Lena sacaba fotos a la situación y se las enviaba a alguien junto a un mensaje: "Su hijo ya puede descansar en paz, señora Koizumi, su ultimo deseo ya se cumplió"

Mi Compañero de Banco (Saga Toronto)Kde žijí příběhy. Začni objevovat