Cuarenta y Cinco

505 66 13
                                    

Mis lagrimas no se debian a la discusion, mucho menos a lo que habia ocurrido horas atras. Eran mas bien las cosas que decia de si mismo, me dolian, el no era un monstruo, al contrario de lo que el podría pensar de si mismo, el era un angel, de los mas hermosos que la tierra pudo haber albergado. Tenia un corazon puro, nada mas un poco magullado, pero eso solo lo hacia cada vez mas perfecto. Yo amaba cada cosa de el, y lo que mas me dolia de toda esta situacion, era que el se repudiara, que se mirara al espejo y detestara a la persona que veia. Jackson era un angel, un angel que se vio obligado a tener coraza de demonio.

-Jackson... tu no eres nada de eso... no quiero oirte hablar asi de ti otra vez... ¿Me entiendes?- me aferre con fuerza a sus hombros, disfrutando cada detalle que podria vincularse con estar cerca suyo. Al no recibir respuesta, hice presion conis uñas sobre su piel por encima de la camiseta -¿Entendido?- repeti.

Su cabeza se movio en un débil asentimiento.

-No me dejes solo, porfavor...- parecia un niño, uno pequeño que corria a brazos de su madre buscando refugio de sus pesadillas, un niño que no soporta la oscuridad en si mismo, un niño que tiene miedo de ser abandonado.

Sonrei con amargura y lo presioné mas cerca de mi.

-Jamás, cariño, jamás- besé su frente y mejillas, sintiendo en las ultimas lo salado de sus lagrimas, sintiendome honrada de poder endulzarlas con esa preciosa sonrisa incipiente en sus labios -Eres mi tesoro, Jack, mi mas preciado tesoro- rocé nuestras narices por un tiempo, no sentia la necesidad de besarle, puesto a que sabria que se derrumbaria nuevamente con ese contacto, por lo que me abstuve y acaricie su rostro, adorando cada perfecta facción con la que la genética le habia premiado. En parte yo tambien fui una estupida, no supe ponerme en su lugar y reaccione sabiendo que habrian consecuencias nada persuasivas.

Ese dia me juré, proteger Jackson Overland con mi vida.

Capítulo corto, pero necesario, amores, nos vemos.💕

Cuando un vampiro se enamora. (Jelsa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora