Catorce

2.1K 144 10
                                    

Oh... Por... Dios!... Ah!. No puedo creer, Jack Frost... Y.... Yo!, esto es un sueño... Vamos Elsa controla tu emocion. Uh!, me llego un mensaje "Oye rubia!, lo siento es que Maya pesco un resfrio y lucas se torció el pie, lo siento, los planes se cancelan, no me mates".

-Oh vamos!, debe ser chiste!- Exclame, Jack rió aún viendo el camino.

-Dejame adivinar... Te canceló.- Dijo y yo asentí.- Bien, hay un lugar que quiero que veas- Dijo girando el timón adentrandonos en el bosque.

-Jack... A donde vamos?- Pregunte.

-Solo... Baja del auto.- Ordenó freandolo... Me esta hechando?. Obedecí, no por miedo realmente. Si no por que confío en el. Jack tambien bajo, sacó una barita luminosa... Oh!, como las de disney channel... Si!, como esos chicos que dicen "Hola soy fulanito, de hannah montana y estas viendo disney channel" y luego trazan el simbolo de las orejas de mickey. Jack trazó algo con la barita y me tomo de la mano.- Confias en mi?- Sus ojos se clavaron mí mientras lo pronunciaba.

-Siempre.- Dije sonriendo, el hizo lo mismo... Dios!, este chico va a matarme!, me lo comoería aqui y ahora. Me jaló hasta que quedé cerca de su cuerpo de muerte, me sostuvo fuertemente el brazo y corrimos, o mejor dicho el corrió y me arrastro con el hasta un arbol, pensé que nos estrellaríamos cerré los ojos esperando el impacto que nunca llegó.

-Ya puedes abrir los ojos.- Dijo, yo lo hice encontrandome con una especie de aldea con genter normal realmente, el caminó hasta el centro de lo que supongo que es una aldea de vampiros hasta llegar en frente de una gran construccion, abrió las inmensas puertas de la construcción y me llevó hasta adentro. Caminamos por un ancho pasillo hasta que el giró hacia la izquierda, bajamos unos cuantos escalones que estaban allí y Jack abrió la puerta negra en frente de nosotros, revelando una imnesa sala, con apariencia de cuartel de espias. En una gran mesa con un holograma de una especie de mapa encima de esta. Al rededor de esta hay 4 chicos, una chica de cabello negro como la noche y ojos pequeños y color morado intenso. Una chico bastante lindo pero no le llega ni a los talones a Jack, es pelinaranja con ojos de un tono café grisaceo. Una chico peinado al estilo de justin bieber a los 15 años cabello café ojos negros y un chico como de la estatura de Jack, bastante guepo pero... Jack le gana por mucho, es de ojos grises y de cabello rubio oscuro.

-Donde esta metido?- Preguntó la chica caminando de un lado al otro notablemente frustrada.

-Kristen, calmate de seguro ya debe de estar por llegar.- Trató de convencerla el rubio oscuro.

-Eso dijiste hace media hora Dolland!, no trates de calmarme!.- Acusó al chico apuntandolo con su dedo indice.- Jack es el principe de todo Kloxterian, Dolland!, nuestras vidas dependen de su reinado hasta la maldita noche del ciclo!- Espetó.

-Eso lo se, Kristen, lo siento.- Por fin intervino mi novio... Wow se escucha fantástico.

-Jackson!- Exclamo quien al parecer es Kristen.

-Pensé que habias muerto, amigo!- Dijo el pelinaranja, Jack entendió el mal chiste y rodó los ojos.

-Quien es la chica?- Preguntó quien según yo escuche es Dolland.

-Ella es Elsa...- Dijo y Kristen lo interrumpio.

-Tu novia!, al fin!- Adivinó entusiasmada.- Espera... Que no eres Elsa Arrendelle?- Preguntó y yo asentí- Oh por Dios!, amo tu trabajo, eres mi patinadora favorita, el fuller que hiciste en la final de la copa de Jacksonville me encanto!- Yo sonreí.

-Kristen... Déjala respirar- Le reprendió el castaño.- Ella lo sabe todo por lo que veo...- Dijo de nuevo.

-No tenia otra alternativa, si le borraba la memoria ella lo olvidaria absolutamente todo, hasta su nombre!- Se defendió Jack.

-Jack tiene razón, Troy ademas. Seria muy riesgoso. Soy Dolland, un gusto.- Se presntó amigablemente.

-Soy Matt, linda.- Dijo el pelinaranja.

-Soy Kristen- Dijo sonriente la chica... Me recuerda a Jane. Rayos, Jane!, no la he llamado!.

-Soy Troy- Dijo el último.








Cuando un vampiro se enamora. (Jelsa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora