°06°

542 43 16
                                    

(N/A: Gracias a la Imagen de aquí arriba obtuve la idea de hacer este Capítulo!, haci que agradezcan :P, y para el que no entienda y antes de empezar, este será como un capítulo especial en el que veremos como es que nuestro querido Link conoció a nuestra querida ____, espero que lo disfruten :D)

°Capítulo 6: Unión y amistad°

*Aún no pongan la canción*

°Narrador Omnisciente°

°~Hace diez años~°

Era un día normal en el Reino de Hyrule, los pájaros cantaban y las flores florecian en los campos alejados de la Ciudadela.

Un Guardia de la Familia Real se alistaba para hacer su labor diaria, mientras que un pequeño niño iba corriendl de un lado para otro en la casa debido a la emoción.

Debido a que por lo menos, por una vez en su vida, podría ir con su padre al Castillo y ver como es que trabaja su padre en este.

Cuando su padre estuvo listo, llamo a su hijo para poder irse, el pequeño al oír el llamado de su padre dejó de hacer lo que estaba haciendo y se apresuró a donde estaba su padre.

Pero antes de ir con el, el pequeño tomo de su habitación una 'Boina' que formaba parte del uniforme de la Guardia Real, y tomo otra igual del cuarto de su padre.

Cuando llegó con el le extendió la 'Boina' que le correspondía a su padre y está la tomo para ponerse la, y cuanto se la acomodo, tomo la 'Boina' que tenía su hijo y se la puso a este, haciendo que este diese debido a que era demasiado grande para el.

Cuando llegaron al Castillo, por petición de su padre al pequeño, este no se despegó ningún momento de este y permaneció serio la mayor parte del tiempo, tratando de imitar a su padre, y haciendo que este sonriese de la ternura.

Aunque el pequeño, por su corta edad, no podía permanecer serio todo el tiempo, cuando podía o tenía la oportunidad, este se ponía a jugar en los pasillos o hasta con las hijas de algunas de las sirvientas que servían a la Familia Real y estaban siendo "entrenadas" para servirle a esta, teniendo tan corta edad.

Cuando la Ronda de su padre terminó, este le dio permiso a su hijo de que este saliese a jugar por los alrededores del Castillo, sólo que sin alejarse demasiado, a sabiendas de que este era demasiado obediente.

El pequeño emocionado y por fin libre de su tortura de seriedad y quietud, era libre de gritar y correr cuanto quisiese.

Hasta que llegó un punto en el que se alejó tanto de su padre que no pudo encontrarlo por ninguna parte, haciendo que este quisiera empezar a llorar por el miedo que sentía en ese momento.

—Papi?.—dijo el pequeño en espera de una respuesta.

Siguió caminando hasta que se topó un pequeño Rio.

A la lejanía se podía oír como una niña de su misma edad aproximadamente cantaba, y el niño por curiosidad empezó a ir en dirección hacia donde se originada el canto.

El pequeño llegó a un punto del Río en donde este tenía un pequeño puente y este lo cruzó debido a que el canto se oía en aquella dirección.

Siguió caminando sin parar, hasta qué se encontró con un pequeño lago con una superficie de madera para poder caminar que se hundía poco a poco.

Y en aquella plataforma logró distinguir la figura de una Niña, con un vestido color azul, Cabello Rubio de un color muy claro, tan claro que tenía mechones de color Blanco en este.

Algo que, para la edad que tenía el pequeño, lo dejo por completo anonado.

*Pongan la canción*
(N/A: Imaginen que así canta ____, sólo que en un tono más dulce e infantil(?, y reproduzcanlo hasta el min. 1:36, pero si quieren pueden reproducirla toda*

·Arreglemos los Errores del Pasado· |Link x Reader| En Edición!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora