Capítulo 1

694 65 7
                                    

-Es un buen hombre, no te faltara nada con él.-

Me había dicho mi mamá semanas atrás después de que él me propuso matrimonio enfrente de su familia y mi familia.
Y ella tenía razón, nada me faltara puesto que él era millonario. Estuve a punto de abrir la boca para decirle que me faltaria amor... pero no lo hice porque no quería comenzar a discutir.

Ahora me encontrada en el mismo coche que él, en el asiento del copiloto con la cabeza recargada contra el vidrio, pensando en todo lo que pasó desde que lo conocí aquel día en la tienda de relojes de mi madre. Hubiera jurado que era la primera vez que nos veíamos, pero al parecer no era así puesto que él había ido a la tienda no con el propósito de comprar un reloj, sino invitarme a salir.

El coche se detuvo, pero yo ni siquiera lo note, no sino hasta el momento en que vi su silueta a través del cristal. Me incorpore y el abrió la puerta ofreciendome su mano, la cual tome para ayudarme a bajar. Él se dirigió a la cajuela para sacar un par de maletas mías, luego juntos caminamos hasta la entrada, el abrió la puerta y ya adentro coloco las maletas en el piso.

-Bienvenida a tu nueva casa Sakura.- Dijo el con una media sonrisa.

-Gracias- Fue todo lo que pude decir debido a que mi voz temblaba.

-Te presentaré a dos personas muy importantes para mí, pero antes llevaremos tus maletas a la habitación.-

La habitación, pensé. ¿Sería acaso que él me daría una propia? Rogando qué así fuera, pero en el fondo sabía que eso era casi imposible.
Subimos las escaleras, eran alrededor de 32 escalones. Nos detuvimos frente a una puerta y cuando esta se abrió quede impactada ante la belleza de la habitación. Era grande a comparación de donde solía dormir en casa de mis padres, todo estada decorado de manera lujosa, la habitación era beige con detalles de verde olivo... al parecer él no había olvidado mi color favorito.

-Esta será tu habitación, espero que te agrade.- Dijo abriendo las ventanas y amarrado las cortinas para que esas no se estuvieran moviendo.

-Es muy linda, gracias Sasuke- Dije sonriendo pues en verdad estada fascinada. Un momento... Dijo ¿Tu habitación? Eso significa que ¿no compartiríamos? Mis plegarias habían sido escuchadas.

-Yo duermo en la habitación de enfrente.- Dijo agachando la cabeza.
-Por su llegas a necesitar algo, sabes donde encontrarme.-

-Gracias.- Dije con timidez.
No podía creer que desde que llegue a esta casa la única palabra que decía era gracias...si seguía así no tardaría en recalcarmelo.

-Vayamos abajo, quiero que conozcas a Tsunade y Dan- Dijo empujandome con la mano a la salida.
-Ahora eres mi esposa y por lo tanto ellos están a tus servicios-.

Cuando llegamos a la cocina ambos estaban sentados en una silla y cuando nos vieron entrar se pusieron de pie con una gran sonrisa.

-Ella es Tsunade, es quien se encargará básicamente de todas las labores domésticas de la casa y en especial de cocinar. Ha sido como una madre para mí, por lo que espero que sepas llevar una buena relación con ella-.
Tsunade camino hacia mi y me dio un abrazo cálido.

-Bienvenida a casa cariño- Dijo con amabilidad.

-Gracias- Dije una vez más.

-El es Dan, su esposo. Como ya te imaginaras él es como un padre, pero no solo eso, también es mi amigo. El mantiene los jardines siempre verdes, además realiza trabajos de carpintería y muchas cosas más. -

Give Love A TryWhere stories live. Discover now