Capitulo Final.- Sacrificio

42 7 6
                                    



Por sobre la lejanía del horizonte, se lograba oír los murmullos de las bestias y criaturas que con su mera presencia, en parte atemorizaba a todos los seres de la luz. La oscuridad había ennegrecido el valle que pisábamos convirtiéndolo en un campo de guerra marchito y desolado. Nuestra última solución era la inminente guerra que poco a poco se libraría. La crueldad la viviríamos en carne propia. Pues esta seria nuestra única solución.

Tenía miedo, no por lo que sucedería ahora, sino por mis amigos. Me fije en ellos con una mirada preocupada, valorando cada recuerdo junto a ellos, y justo antes de que se dieran cuenta de mi preocupación, me centre en nuestros enemigos. Poco amenazado deje cerrar mis ojos por un momento para liberarme del temor. Así lo hice, y así lo conseguí.

Atreves de una mirada, le entregue una señal a Ángela y a Alan para con nuestras tropas avanzaran. Y con otra señal iniciaríamos nosotros lo inminente. Poco a poco, al igual que lo que recorríamos, dejamos de lado el miedo, el obstáculo del corazón y sujetamos fuerte nuestras espadas y escudos. Las criaturas también comenzaron a avanzar tenaz mente y entonces lo vi. La cantidad de enemigos eran considerablemente mayores, pero aun así, estábamos preparados. Por un momento volví a cerrar mis ojos pero continuaba. En mi ser ya no había temor, había razón de luchar. Y lo sabía. A la vez que abrí los ojos, con un grito, di la última señal.

Todos desplegaron sus alas y con gran velocidad y valor avanzamos y las criaturas no se dejaron esperar su rabia y crueldad y con mayor rapidez avanzaron. Ambos bandos se esparcieron por el campo mas eso no evito que ambos bandos chocaran con agresividad uno contra el otro. Los gritos y chasquidos de las espadas y escudos sonaron intensamente. Mis amigos y yo nos dimos cuenta que apenas comenzar ya habían muertos muchos de nuestros aliados, cada segundo en la guerra se cobraba vidas aliadas al igual que enemigas. Aquello no evito que nosotros, con nuestro poder no desatáramos más lucha que ellos.

Cada uno luchaba con desesperación, Black arrasaba con sus garras y mandíbulas a todo el que estaba ante él, junto a él Leslie le apoyaba, con sus alas extendidas otorgaba espacio para más defensa propia. Y con su espada luchaba con agilidad y sensatez. Lucy junto a Alan, eran feroces contra sus contrincantes. En sus ser no existía la piedad y misericordia, con sus espadas desencadenaban fuertes e intensos golpes. Sin embargo de Ángela no supe visualizarla, la multitud me impedían observarla luchar, también las criaturas eran poderosas, su bestialidad y resistencia ante la lucha me imposibilitaba derribar a muchos de ellos. Me di cuenta que al igual que escuchaba los gritos de esfuerzo de mis aliados y los rugidos de las criaturas, también oía como daban un grito de sufrimiento y dolor. A muchos de ellos observe como aun con una espada atravesada en su cuerpo, como sus extremidades y alas estaban heridas, entregaban con valor su fuerza, en su mente sabían que llegarían hasta estos extremos para salvar a su mundo, para salvar a su seres queridos de la eterna oscuridad, mas esta oscuridad provenía no de un mundo, sino de una persona. Los ángeles entregarían su vida por esta causa, yo no dejaría que sus vidas fueran arrebatadas en vano, en mis amigos y yo, estaba clara esa meta.

Mi espada atravesaba a cada enemigo, pero ellos sin duda eran diferentes a alguna raza ya conocida. Ellos al morir no se convertían en cenizas, su cuerpo simplemente desaparecía. Aquello para mí no era de importancia alguna más tuve curiosidad al notar esa singularidad. Avanzábamos desbordando nuestro poder, pero llegado a un punto, aquellas criaturas muy pronto se convirtieron en una, y muchas criaturas dejaron de luchar para acumularse, su contorno se unía con otros y de esa forma creaban un obstáculo mayor. Black y Alan se separaron de sus grupos para luchar juntos contra esas bestias. Una de ellas alzo su mano y con ella golpeo fuerte en suelo en un intento de aplastarlos. Pero su agilidad fue de ayuda para evitar ese ataque. Mientras ellos luchaban contra los gigantes, las chicas se concentraban en atacar a las criaturas. En ese momento la logre ver, Ángela luchaba contra una de las bestias en conjunto de algunos ángeles. En una pausa repentina nos miramos, pero con ello nos distrajimos demasiado. Leslie se abalanzó sobre mí, para evitar que una bestia me golpeara. La mire con agradecimiento después de eso. Lucy comenzó a distraer al gigante y con una oportunidad en la mano, juntos atacamos. Desplegamos nuestras alas y rodeándolo fuimos hiriendo cada parte de su cuerpo. En ese momento Lucy ataco su pierna, haciéndolo caer. Y al reunirnos, los tres atacamos su cabeza derribándolo al momento y haciéndolo desaparecer. Con un gracias les mire, y sonreí. Pero al instante una ráfaga me ataco también derribándome. Caí aturdido pero gracias a los dotes de Leslie me reincorporé para observar a mi atacante.

SoulHeart: Tu Mi Ángel y Yo Tu Demonio [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora