Capitulo 65

1.2K 64 25
                                    

Las horas pasaban lentas, demasiado. Y aquí me volvía a encontrar, otra vez, otra noche, en un maldito hospital. No miento cuando digo que cada vez que cruzo esa puerta me entra un escalofrío. Los médicos no nos decían nada, parecía que nos evitaban, y mientras tanto, mi madre seguía en observación sin parar de llorar.

*Aparece un médico*

-¡Doctor, doctor! Hola, me llamo Ash y yo soy el marido de Mackency, por favor, dígame algo, ¿cómo está ella? ¿Cómo está mi hijo? Por favor, estoy desesperado, llevo horas sin saber nada de ambos.

-Mmm… encantado, Yo soy el doctor Luis. Me alegra ser el primero en comunicárselo, ambos están bien, hemos estado debatiendo toda la noche sobre este caso. No sabemos si provocar el parto y así reducir peligros o esperar a que el niño salga por su cuenta.

-¡Gracias a Dios!-dijo Ash soriendo y llorando de felicidad

-¡Bella, arriba, despierta!-dijo Ash dándome unos pequeños golpes.

-¿Qué ha pasado?-dije con voz adormilada.

-¡Están bien los dos!

-¿¡¿Qué?!? ¡Gracias, muchísimas gracias Doctor!-dije, el corazón se me iba a salir del pecho, nunca antes me había alegrado tanto una noticia.

-Me alegra verles así, como iba diciendo, creo que le vamos a provocar el parto ya, aunque nazca antes de la fecha esperada, así reduciremos posibles peligros a la hora del parto. Le vamos a practicar la cesárea ahora mismo, tendrán noticias mías en un par de horas.-dijo el doctor

El doctor se llamaba Luis, como mi padre. Eso me hizo sentir segura, era como si le tuviera cerca de mí en ese momento, me hacía más falta que nunca. De repente se abrió la puerta del ascensor y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Miré a ver quién era esa persona. Efectivamente y como podéis intuir era Cameron, venía con los nudillos ensangrentados y despellejados y con los ojos rojos de haber llorado. Al parecer mis amigas le habían dicho todo lo que yo dije, para intentar así que no viniese al hospital, ellas sabían que iba a acabar todo mucho peor si se acercaba por el hospital, pero aún así, lo hizo.

-¿Qué crees que estás haciendo aquí?-dije

-Quería ver como estaba tu madre…-dijo agachando la cabeza

-Gracias por venir Cameron. Todo está bien, ambos están bien, todo ha quedado en un susto. Os dejo solos para que podáis hablar.-dijo Ash alejándose.

-Me alegro de que todo haya salido bien al final…-dijo Cameron sin mirarme a la cara

-No, todo no ha salido bien-dije

Ambos empezamos a llorar. Fue imposible evitar esas lágrimas, tanto para mí como para él.

-Bella, lo siento, no quería hacerlo, no he podido parar de pensar en tu cara, en lo que le dijiste a tus amigas, en tu madre, en todo en general, me siento como una mierda. Lo único que quiero es estar contigo y hacerte feliz como antes, siento haberte gritado, siento si te parecí violento, siento no haber bajado la velocidad antes, siento haberte hecho sufrir y siento haberte hecho llorar. Como me dijiste, no todo se arregla con un lo siento, pero hazme caso que este “lo siento” es lo máximo que te puedo ofrecer, no creo que haya nadie en el mundo más arrepentido que yo ahora mismo. Por favor, por favor Bella, mírame, mírame y dime que no me quieres volver a ver en la vida, si lo haces así será, te dejaré en paz para siempre. Bella, por favor mírame, por favor.-dijo llorando

Levanté la cabeza, mostrando así mis ojos encharcados, no podía parar de llorar y él, tampoco.

-Cameron… quiero que cuando salgas por esa puerta te olvides de todo, quiero que te olvides de mí y de todo lo que hemos pasado, no quiero volver a verte en mi vida, para mí estás muerto.-dije

-Bella…

-No lo hagas más difícil Cameron.

-Pero escúchame… ¿cómo quieres que me olvide  de todo? No quiero, no puedo hacer eso, nunca te voy a olvidar, es imposi…

Le corté, no quería escuchar nada más.

-¡He dicho que te vayas!-dije

Él permanecía en esa sala, inmóvil, si no se iba él me iría yo. Y así lo hice, abrí la puerta y salí, dejando en esa sala a una de las personas más importantes de mi vida, llorando sin parar. Tenía el corazón destrozado, el mío también lo estaba, pero ya nada iba a ser igual. Sabía que me iba a costar olvidarle, pero debía hacerlo, dentro de unos años, esto sólo será un amargo recuerdo de la adolescencia, pero os aseguro que volvería a vivir cada segundo de ese amargo recuerdo adolescente.

Escuché cerrarse la puerta por la que tres segundos antes había salido y, fue en ese momento cuando comprendí que, aunque nos cueste admitirlo, no siempre hay “un lado bueno de las cosas”

------------------------------------

------------------------------------

Bueno, y aquí acaba la fanfic "El lado bueno de las cosas". Des de aquí Isa y yo os damos las gracias por haber leído, votado y/o comentado nuestro trabajo. Llevamos ya un largo tiempo con la novela y, ya ha terminado. Aunque esto no es el final del "Equipo Marisa", pronto subiremos nuestra segunda novela sobre Austin Mahone. Esperamos que os guste como esta. ¡Ya sabeis que si teneis algún comentario o sugerencia podeis decirnoslo!

De nuevo muchísimas gracias por todo; votos, lecturas, comentarios, etc. Se os quiere. Besos xx

El lado bueno de las cosas [Cameron Dallas y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora