Capitulo 6

2.8K 136 5
                                    

Al abrir la puerta me encuentro a Nash con un niño más pequeño que él. El niño pequeño me habla y me dice

-Buenos días soy Hayes mi madre me ha dicho que si te importa dejarle dos huevos. Nash estaba en su mundo, ni si quiera se dio cuenta de que era yo la que estaba en la puerta. No me pude resistir y le dije al chiquitín.

-Ahh ¿es que tu hermano mayor habrá gastado todos los huevos de tu casa no? Nash al escuchar miró rápidamente hacia mí y empezó a reírse como si estuviese loco.

-Hombre pero si resulta que mi vecina es Rambo.

-¿Cómo? ¿Tú eres mi vecino? Madre mía…

¿en qué momento vine yo aquí? Con lo bien que estaba en mi Chicago. El hermano de Nash nos miraba como diciendo, estos están locos o algo y de vez en cuando soltaba una risa, su hermano tendría unos doce o trece años. Al escuchar las risas salió mi madre e invitó a pasar a Hayes para que cogiese los huevos.

-Oye no es por hundirte pero tu hermano es más guapo que tú.

-Y tu madre es más guapa que tú, pareces tú más vieja que ella la verdad, pero no es por hundirte ni nada en Rambo que me caes bien.

-Vale te has ganado que te eche de mi casa. *Nash se empieza a reir*

-Oye guapa, ten cuidado que a lo mejor un día me pillas con los primáticos mirándote cuando te cambias. Vale, ahí se pasó, consiguió ponerme roja, cosa que no es muy difícil, porque tú me dices ladrillo y ya estoy roja. Pero a ver ahí se pasó y tenía miles de motivos para ponerme roja. Él como de costumbre se empezó a reír de mi, y me ponía más roja todavía cosa que hacía que su risa se escuchara por todas las casas de la ciudad.

-Oye…-dice mientras me miraba y se meaba de la risa- Tú no tendrás complejo de tomate o algo porque hija, estás del mismo color que un tomate.

-Ya, me lo suelen decir, pero es que yo para esas cosas soy muy vergonzosa. Estaba deseando que saliesen de mi casa Hayes y Nash y así poder irme al lugar donde había quedado con Ally. Por suerte, ya estaba saliendo Hayes de mi casa y mi cara fue volviendo a su color natural. Cuando me despedí por segunda vez con mi madre y salí de mi casa me volví a encontrar con Nash.

Hooolaa! Pues aqui os dejamos hoy un par de capitulos mas! Espero que vayais entendiendo un poco mas de que va la historia! Votad, comentad y seguidnos en twitter @isamahomie74 y @marialeon1D damos fback

El lado bueno de las cosas [Cameron Dallas y tu]Where stories live. Discover now