Enojate todo lo que quieras

13 0 0
                                    

28/06/18

Entre a la escuela, me quede hablando con una amiga luego vino Abigail y comenzamos a hablar, llego Martín y quiso hablar, pero estaba muy alterado.
Subimos con Abigail para ir al baño y hablar a solas, llego Sarah y me dijo que Martín me estaba esperando para hablar, les empecé a contar todo,  y cuando digo todo es todo.
Cuando bajamos Martín estaba ahí pero no me vio.
Las chicas quedaron sorprendidas por lo que les conté de Julian, porque cuando hablamos el dijo que me iba a defender, y que si se metían conmigo se iban a meter con él... Las chicas quedaron sorprendidas y me dijeron:
-Van a volver-.
Y yo me reí, por un lado sería lindo volver con él pero... No sería buena idea.
Luego Martín me hablo y me dijo que necesitaba hablar conmigo y yo le dije que no, porque no podía lidiar con alguien que estaba tan alterado.
Cuando llegamos al aula se largo a llorar, y me miraron todos y me preguntaron que onda con la joda, yo no entendía como era que sabían eso, y seguramente se lo había dicho a todos, las chicas me apoyaron, y la profesora dio una charla cuando Martín se fue a dirección, aunque un compañero dijo:
-Es que Profe, el no se merece lo que le hicieron, además siempre son las 2 mismas personas-.
Me quede re trabada, no sabía que hacer ni que decir, es que yo ni siquiera  quería hacerlo sentir mal, cuando alguien es tu mejor amiga, te das cuenta cuando miente, yo cuando le dije no se me largue a reír pensé que se iba a dar cuenta.
Cuando llego me pidió hablar, y yo le dije que si, porque estaba menos alterado, cuando hablamos lo único que hizo fue amenazarne, no me asuste... Pero me di cuenta que ya lo había perdido, que ya no era el mismo.

Enamorada de un pelotudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora