¿Pijamada o castigo?

10 0 0
                                    

Ya todos sabían que tenía una gran obsesión por los unicornios, así que mis amigas no me dijero nada por mi pijama, ya era normal.
Empezamos a jugar Verdad o Reto y Ludmila me dijo:
-Llama a Martín y decile, que estas re enamorada de él-.
Pues obviamente no lo hice pero lo terminaron llamando igual, Ludmila se sentía mal por haber jugado con sus sentimientos, y tan solo no me quedó otra que llamarlo y decirle que al menos le hablara. Y si, lo hizo, pero me sentí mal al escuchar ese:
-No jugas con mis sentimientos, todos saben que lo mio con Fran, no va a pasar nunca-.
No se supone que las pijamadas eran para reír, no sentirse mal, para estar con amigas, pues no sabía si eso era, me sentía horrible, pero me quede dormida, hasta que me tiraron un almohadón y me desperté, pero les dije:
-Vamos a dormir ¿Si?-.
Y así hicimos al día siguiente la mamá de Ludmila nos despertó a las 9:45 para ver el primer partido de Argentina en el mundial. Gritamos hasta mas no poder pero bueno.
Creo que pase todo el fin de semana preocupada por Martín ya que no le llegaban mis mensajes y cuando por fin me habla, desaparece nuevamente...
Martín es un chico complicado de entender, tiene una vida difícil, y se que no puedo entender lo que le sucede porque, yo no pase lo mismo que el paso, tampoco puedo hacerme una idea de lo mal que se habrá sentido todos estos años, porque no soy él...

Enamorada de un pelotudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora