5 - Nakama

2.3K 118 13
                                    

Nami luchaba ferozmente contra Arlong, pero su vista le estaba fallando al igual que sus piernas. Sus posibilidades de ganar eran mínimas, pero tenía que hacerlo, su vida y la de su nakama estaban en peligro y no tenía mucho tiempo.
La peli naranja notó que el gyojin le prestaba más atención a Luffy que a ella, lo atacaba constantemente y solo peleaba contra ella porque defendía al chico de goma. Parecía que el tritón estaba resentido por lo que el muchacho le había hecho en el pasado y ahora quería vengarse.

Nami sabía que esto era otra ilusión creada por Layla, pero aun así sus heridas si eran reales, no quería seguir peleando pues estaba cansada y se sentía mal. Comenzó a crear una estrategia en su mente, esto la distrajo por un instante y el tritón aprovechó para atacarla dándole un fuerte golpe en el vientre haciéndola escupir sangre. El golpe la desestabilizó por completo convirtiéndola en un blanco fácil. Nami no podía evitar gritar  cada vez que Arlong la golpeaba, sangre comenzaba a caer desde su cabeza y otras partes de su cuerpo. Por un momento se sintió más ligera, aprovechó esto y usó su Clima Tact y atacó al gyojin con su Thunder Bolt Tempo, esto dejó al pirata sin poder moverse y al momento en el que cae al suelo desaparece, Nami no llego a vencerlo, pero el ataque fue suficiente para cancelar la ilusión, ella calló de rodillas, le dolía todo el cuerpo, estaba muy herida y cansada, se apoyó con su Clima Tact pues pensó que se iba a desmayar. Comenzó a buscar a Layla con la vista, pero iba viendo más borroso según pasaba el tiempo.

Abrió sus ojos con trabajo, una fuerte explosión y los gritos de una voz familiar lo habían despertado, sentía su cuerpo extremadamente pesado y apenas podía moverse. Sentía que le faltaba el aire casi todo el tiempo, además de tener un fuerte dolor de cabeza y otros molestos malestares. Intentó pararse, pero a penas y logró sentarse, esa simple acción lo agotó tanto que parecía que iba a volverá caer al suelo, miró a su alrededor.

Luffy: ¿dónde estoy?... siento que he dormido por días... ¤ dijo con una mano en su cabeza el mugiwara, había despertado ¤

Layla: ara... se supone que no volverías a abrir los ojos nunca más estoy impresionada ¤ dijo apareciendo a su lado ¤

Luffy: ¡wa! Me asustaste ¿quién eres?...

Layla: soy Layla una diosa

Luffy: ¿¡una diosa!?... ¿cómo Enel?...

Layla: ¿tú también vas a compararme con ese idiota? ¤ dijo cruzando sus brazos ¤

Luffy no contestó, se sintió desvanecer de nuevo y comenzó a caer hacia adelante, pero sus ojos captaron una cabellera naranja muy familiar, apoyó sus manos en el suelo y devolvió su vista hasta toparse con Nami. Permaneció en silencio hasta que pudo verla bien, estaba arrodillada, apoyándose con su Clima Tact, estaba cubierta de sangre y heridas, su vista estaba perdida y se notaba apagada. Luffy al verla en ese estado intentó ponerse de pie.

Luffy:  ¡Nami! ¤ intentó llamarla, pero no fue lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara ¤

Intentó pararse, pero tropezó y calló de rodillas.

Layla: ¿qué intentas hacer? Piensa un poco en tu estado...

Luffy:... tú...

Layla: ¿mm? ¤ ladeando su cabeza ¤

Luffy: ¿tú le hiciste eso a Nami? ¤ mirándola, estaba enfadado ¤

Layla: no te confundas ella está así porque está intentando salvarte...

Luffy la miró sin entender a la vez que se lograba poner de pie, comenzó a caminar hacia su navegante con pasos torpes.

Layla: ella está haciendo todo lo posible para salvar tu vida, aunque tenga que sacrificar la suya... ¤ Luffy se detuvo ¤ yo se lo advertí, pero no le importó

Tú eres mi One Piece《LuNa》《One Piece》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora