Smile at him⚡️

30 3 5
                                    

*Megan en multimedia*

Megan trataba de seguir despierta, leer a hasta las 3 am era de sus actividades favoritas en vacaciones y más si trataba de Poe.
Pasó una mano por su estómago y decidió salir a comprar algo de comer, podría ser raro pero para ella ya era costumbre salir en la madrugada a Seven eleven, ella comprendía que a pie era 1 hora entera pero eso nunca la detuvo. Desconectó el cargador de su celular y tomó su monedero metiendo sus audífonos ahí, tomó su teléfono y salió como si fuera costumbre.
Empezó a caminar fuera de aquel edificio a paso tranquilo y despreocupado, nunca le preocupó mucho el que la secuestraran porque cargaba con su gas pimienta a todas partes. A medio camino la brisa atacó a su cuerpo y tomando en cuenta que traía un mameluco de dinosaurio no le pegó el frío, todo iba bien para ella, llegó en menos de lo que esperaba.

Entró a la tienda sonriéndole a Daryl quien se encargaba de la tienda por la noche, ella lo conocía porque siempre se animaba a venir a estas horas. Tomó un paquete de oreos, una sopa instantánea y una leche con chocolate. Pasó a cobrar con Daryl, siempre era lo mismo, el preguntaba por su mejor amiga y ella le contestaba "está en casa dormida, lo de siempre" era como una rutina de los domingos en la madrugada en los que Megan iba.

Encendió su teléfono para pedir un Uber, no pensaba caminar otra hora para regresar. Su conductor tardaría 10 minutos en llegar, ella tomó sus cosas y salió a sentarse en la banqueta junto al chico sospechoso que estaba ahí sentado.

—No creo que vengas de una fiesta.—Dice el moreno burlón, ella ríe al notar su molote y su mameluco de dinosaurio.

—Nah, vengo de mi casa.—Contesta tallándose los ojos.

—No creo que debas estar sola aquí, es peligroso a estas horas, una chica linda como tú ni siquiera debería estar despierta, ¿qué haces por aquí?.—Dice el chico viendo la hora.

—Tenia ganas de algo de comer y necesito comer algo aparte también necesito aprenderme estos poemas.— Le pasa el libro, era raro, sentía confianza en una extraño y apuesto chico que la podía secuestrar o violar, tal vez la falta de sueño.- Mi nombre es es Megan Cassey.- El chico pasa de ver el libro y la ve a ella.

—Calum Hood .—Dice el chico un tanto raro, hasta parece que lo alardea pero Megan parece no entender que se trata de Calum Thomas Hood, el bajista de la banda 5SOS. —¿De dónde eres Megan Cassey?.—Pregunta Calum aprovechando que ella no sabe exactamente quién es.

—Soy de aquí de Los Angeles, ¿de dónde eres tú, Calum Hood?.— Se sonríen de una linda manera, inocentes, sin malas intenciones.

—Australia a sus servicios señorita.—Megan suelta una risita.

Rápidamente el moreno saca tema de conversación en la música en donde el es experto, Megan sabe de buena música, le encantan las mismas bandas que a Calum. No solo hablaron de bandas, también sacaron recuerdos de adolescencia y hasta política se cruzó en sus bocas, era extraño que hablaran como si se conocieran de toda la vida, llevaban horas platicando y no se aburrían. Era algo que necesitaban los dos.

—Nunca me dijiste que hacías aquí, Cal.—Dijo Megan viendo cómo amanecía sin recordad que hace horas su Uber debería haberla recogido.

—Salí a fumar un cigarrillo, a mi compañero de casa no le gusta que fume y pues vine aquí.—Dijo viendo hacia el mismo lugar que Megan.

—Creí que alguien vendría por ti, Cassey.—Le recordó Calum a Megan.

-Oh, si, pero hace como 10 minutos me indicó que ya venía.- Dijo despistada, a Megan le faltaban muchas horas de sueño y se notaba que le afectaba.

—Eso fue hace horas.—Ríe Cal.-Ya son las 6:23 de la mañana, ¿no crees que deberías llamar a alguien?.— Megan cae en cuenta de que hoy le tocaba trabajar, a las 8 debía estar allá.
Megan soltó una risa que le causó ternura a Calum.

—Creo que nadie va a venir por mi así que yo regresaré a casa.—Megan se para con la bolsa de dulces y su celular.—Solo hay algo que no entiendo Cal.—Dice ella en tono suave mientras Calum se para a su lado.

—¿Qué pasa?.—Dice Calum mientras juega con el libro de ella en sus manos.

—Tú te pudiste ir hace horas y aquí estás.—Dice ella sonriente, Calum hizo lo mismo.

-No quería que le pasara nada a una chica tan linda.-Dice Calum, empezaron a caminar, Calum no conocía la dirección pero ella si, iban a la casa de Megan y a Calum no le importaba acompañarle.

El camino fue lindo, Megan le habló a Calum sobre su compañera y mejor amiga Chantelle, Calum hizo lo mismo pero con su mejor amigo Ashton.
Llegaron a un edificio elegante en donde se veían muchos apartamentos lindos.

—Creo que es el adiós Meg.—Suelta Calum.—Me encantó pasar estas horas contigo.—Susurra para ellos dos, se acercaron a una distancia corta en donde podían escuchar sus respiraciones. En ese momento no les importaba el cliché que había ahí.

—Fue un gusto Calum, pero sabes que nos volveremos a ver.—Megan eleva su mirada directo a los ojos de el peli-negro.

—Eso espero Meg.—Ahí fue cuando Megan extendió su mano y Calum la tomó como un apretón de manos casual, ahí estuvieron unos 20 minutos con el apretón de manos, algo estúpido.

La misma chica deshace el agarre y se da vuelta y entra al edificio, Megan llega hasta su cama y se tira en ella, recuerda cada palabra que salió de la boca de Calum y que nunca había congeniado tan bien con alguien, eran el uno para el otro pero ellos no lo sabían. Se paró para tomar una ducha, no había dormido nada pero debía trabajar para pagar sus gastos.

Por otro lado, Calum llegó a su apartamento por medio de un Uber que sí llegó, hizo mismo de acostarse en su cama a pensar en lo qué pasó con Mengan, solo que el se quedó dormido ahí.

Cada quién por su lado se quedó con una sonrisa por lo sucedido.

——————
Heeeeeeey everybody!!! Pues nada solo digan si les gusta o no mis amores🖤

—Ronnie🔫

Seven Eleven ⚡️ Calum HoodWhere stories live. Discover now