♡Prólogo

11.9K 487 203
                                    

"One Direction. La banda más famosa del mundo, dará una entrevista esta tarde para dar una noticia. Todas sus fans, o 'Directioners' como ellas se hacen llamar, están muy emocionadas por saber de la gran noticia que les darán sus ídolos."

[...]

"One Direction llegó a su fin. Al acercarse la fecha de vencimiento de su contrato con Modest!, los One Direction dijeron que la banda no seguirá junta luego de la fecha.

Louis: -Dilo tú, Harry. -Susurrando.

Harry: -No, dilo tú. Eres el mayor.

Liam: -Que lo diga Niall.

Niall: -¿Yo por qué? Siempre doy las noticias.

Louis: -Esta bien, lo diré yo. -Dijo bajo, y se aclaró la garganta.- Ya saben que dentro de poco cumpliremos 10 años juntos, y pues... Hemos decidido llegar hasta aquí. Luego de nuestro décimo aniversario, ya no habrá más One Direction.

Zayn: -Estamos muy apenados de decir esto, pero creo que ya cada uno hará su vida.

Harry: -Creo que no está demás agregar que queremos pasar más tiempo con nuestras familias. Nuestros hijos son muy importantes para nosotros.

Liam: -Les queremos pedir disculpas a todas nuestras Directioners, son las mejores y siempre nos apoyaron. Solo quiero decirles que las amamos y nunca las vamos a olvidar. Son fantásticas.

Niall: -Ustedes hicieron nuestro sueño realidad, y siempre las tendremos presentes.

Louis: -Nuestras Directioners, más que a nada en el mundo, les pedimos que entiendan, y que fueron, son y serán las mejores fans de la historia. Gracias por todo.

Luego de este discurso, las Directioners están muy deprimidas.

Reportero: -¿Qué piensas de que One Direction se separe?

Xx1: -Es algo duro, para mí y para muchas chicas más. Ellos son nuestros ídolos y nunca van a dejar de serlo -dice llorando.

Reportero: -¿Y tú, que piensas?

Xx2: -Lo mismo que ella, los apoyé en todos los problemas que tuvieron y no los voy a dejar ahora. Ellos nos necesitan.

Y así, reaccionaron las Directioners luego de enterarse de la separación de esta banda que la rompió durante estos 10 años de vida siendo furor en todo el mundo y el número 1 muchos países.

Este es el adiós para One Direction."

~~~~~~~~~

He aquí mi creación!! Espero que les guste, y que voten <3 lxs amoo

Nos leemoosss

~Niall's Princess

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora