Capitulo 29

230 11 12
                                    

Camine sin ganas rumbo a mi hogar, no quería salir a ningún lado, solamente deseaba estar sola y llorar sin parar por ser tan tonta ¿Realmente me merezco esto? ¿Porque tuve que padecer amnesia? ¿Porqué? Solamente por quedar sin memoria le han pasado cosas malas a las personas que me rodean, principalmente a Nicolás, pobre chico, no merecía terminar así, no tengo idea de que fue lo que ocurrió en aquel accidente, pero si yo no hubiera accedido a ir con él, nada de esto estaría pasando, pero aquí no hay botón de reinicio, no puedo ir al pasado y cambiar las cosas, lo hecho, hecho esta y no debo seguir quejándome y atormentándome, debo aceptar las cosas tal como pasaron, debo superar todo, debo dejarlo ir...

Abrí la puerta de mi casa, y fui a mi cuarto para elegir mi ropa que me pondría para la cena con Freddy, no se exactamente donde sera pero de igual manera optare por un vestido negro, puede llegar a ser elegante y casual a la vez así que sera buena opción.

Antes de meterme a la ducha, decidí llamarle a Jos, él debe saber lo que ocurrió, después de todo él me ayudo, él me aconsejo, así que seria justo decirle ¿No?

Tome mi celular, busque su contacto y oprimí el icono para llamarlo, coloque el dispositivo en mi oreja y escuche que estaba timbrando.

—Hola ______ ¿Qué ocurre?—habló desde la línea mi amigo pelinegro.

—Jos, él...se fue—comente con la voz entrecortada.

—No mames ¿Se murió?—comentó el pelinegro asustado.

—No, se fue, y no sé a donde, se fue hacer una vida lejos de mi, tal vez en estos momentos ya esta llegando a su nuevo destino en un avión.

—Pero ¿Qué rayos? ¿Se fue sin decir nada? ¿Sin despedirse? ¡¿Sin avisar!?

—Ni siquiera yo lo imagine, no pensé que él tomara esa decisión así de la nada.

—Estoy sorprendido pero ¿Porqué?

—Creo que yo fui la culpable.

—No claro que no, no pienses eso.

—¡Pero si fue por mi! ¡No abrí a tiempo mis ojos! ¡No lo di esa oportunidad que él se merecía! ¡Lo deje ir! ¡Este es mi karma!

—No te culpes por eso, tú no le dijiste que se fuera ¿O si?

—Pero no le di razones para quedarse—comenté mientras sentí como una lagrima resbalaba sobre mi mejilla.

—Tranquila, voy a tu casa.

—No te molestes Jos, gracias por apoyarme, pero Freddy me invitó a cenar, no voy a dejarlo plantado.

—Esta bien, comprendo, despeja tu mente, por algo pasan las cosas, y no te mortifiques por lo que paso, todo se va solucionar, no tuviste la culpa—comentó el pelinegro con una voz tranquila.

—Muchas gracias por todo Jos, en verdad.

—No tienes nada que agradecer, para eso estamos los amigos, en las buenas y en las malas —escuche desde la línea que el pelinegro tomo aire y continuo hablando—te dejo para que vayas con Freddy.

—¡Eres el mejor! Te quiero, nos vemos, adiós.

—Adiós _____—observe la pantalla de mi celular y vi que él ya había finalizado la llamada.

Solté un gran suspiro con unas cuantas lagrimas rodando en mis mejillas, tenia que ser fuerte, enfrentar esto, no dejar que me duela, que me siga lastimando, aunque siendo sincera me siento una mala persona, aquella que le destroza el corazón a las personas, alguien que las hace sufrir.

(...)

Faltaba poco para que Freddy llegara por mi, ya estaba "lista" puesto que no me maquille, no me peine, me veía como siempre, no quería hacer nada, ni siquiera animarme, me siento una persona tan horrenda que nada puede cambiarlo.

Recuerdame (Segunda temporada de "Solo un día mas")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora